Liga Profesional

El pedido de Adrián Martínez a Dios para llegar al Racing - Independiente: "Le creí..."

La presencia de ‘Maravilla’ Martínez en la Academia para el clásico de Avellaneda fue muy llamativa, ya que el delantero se está recuperando de una fisura en la rodilla.

Independiente y Racing empataron en un vibrante clásico de Avellaneda

A poco menos de un mes de sufrir una fisura en su rodilla, Adrián Martínez parecía no tener chances de sumar minutos en el Independiente - Racing por Liga Profesional. No solo terminó jugando, sino que Costas lo alineó de titular y ‘Maravilla’ disputó todo el clásico, hasta el final.

Post partido, el delantero de la Academia realizó una llamativa confesión que le hizo llegar a disputar este encuentro. “Según el estudio que me hice estaba fisurado, pero para mí estoy sano” afirmó ‘Maravilla’ Martínez a TNT Sports, terminado el empate entre Racing e Independiente. ¿Cómo lo hizo?

“Tengo mucha fe, el Dios que yo predico cuento que cambia las vidas de las personas y también hace milagros”, inició Adrián Martínez su explicación. Consecuentemente, ‘Maravilla’ admitió lo que le hizo llegar sano al clásico de Racing - Independiente: "Cuando me enteré que tenía una fisura en la rodilla, y había que esperar 30 días, les dije a los médicos que Dios me iba a sanar porque creía que podía hacerlo. Cuando empecé a creer, la rodilla se sanó".

El pedido de Adrián Martínez a Dios para llegar al Racing - Independiente 
El pedido de Adrián Martínez a Dios para llegar al Racing - Independiente 

Redundante, Martínez reafirmó que: "Le creí a Dios que estoy sano, no jugué infiltrado. Me levanté un día diciendo que estoy sano y estoy sano. No me metí nada ni hice nada, solo creí en Dios". Además analizó el empate, y fue honesto en sus conclusiones. “Fue todo muy ida y vuelta, hubo muchos córners para ellos y para nosotros” sentenció.

En esa línea, ‘Maravilla’ también adhirió: “Creo que fue justo, porque tuvimos un buen primer tiempo, no pudimos ampliar el marcador, y en el segundo quisimos aguantarlo porque estábamos bien, pero por un error nos terminan empatando”. Fue autocrítico con Racing y reconoció las virtudes de Independiente. "Ellos fueron superiores en el complemento. Siempre quisimos ganarlo, porque los clásicos se ganan, nos vamos masomenos con bronca porque fue un empate".

Luciano Cabral apuntó a Racing post empate con Independiente: “Era...”

Independiente y Racing empataron 1-1 por la décima jornada de la Liga Profesional. El clásico en el Libertadores de América estuvo picante, tanto que tuvo hasta tres tumultos con discusiones en ambos bandos. Post partido, Luciano Cabral analizó lo que dejaron la Academia y el Rojo.

Cabral asistió a Álvaro Angulo para el empate de Independiente, con un notable pase filtrado aéreo. Racing ganaba con un gol de Gastón Martirena en el primer tiempo, pero finalmente se repartieron los puntos en el complemento. Fue el 10 del Rojo una de las figuras destacadas del clásico, que habló post partido.

En un partidazo, Independiente y Racing repartieron puntos en Avellaneda

En un partidazo, Independiente y Racing repartieron puntos en Avellaneda
En un partidazo, Independiente y Racing repartieron puntos en Avellaned

Por la 10° fecha del Torneo Apertura, Independiente y Racing jugaron una nueva edición del clásico de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América y no se sacaron ventajas porque empataron 1-1.

En el Estadio Libertadores de América, Independiente jugó de menor a mayor y rescató un empate ante Racing como local.

Comentarios