Paredes le tiró otro palito a Riquelme tras no volver a Boca: "Me dijo que..."
Al recibir la consulta en AFA Estudio, Leandro Paredes reconoció haber estado muy cerca de ser refuerzo de Boca y generó repercusión por Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
Sin lugar a dudas, una de las negociaciones que más ruido hizo a lo largo del mercado de pases en el fútbol argentino fue la de Leandro Paredes con Boca. Y finalmente el volante terminó renovando con Roma tras frustrarse el acuerdo. A su vez, desde hace tiempo viene dando las explicaciones del caso, y en las últimas horas le tiró una especie de palito a Juan Román Riquelme.
Pese a que expresó en reiteradas ocasiones su deseo de ponerse nuevamente la camiseta de Boca, Leandro Paredes no logró conseguir su objetivo y se quedó en Europa. Motivo por el cual esta situación generó repercusión entre los hinchas Xeneizes y le valió algunas críticas mediante redes sociales.
Así las cosas, el mediocampista se hizo eco de la situación y se encargó de dar los motivos de la fallida negociación. Mientras que ahora en charla con AFA Estudio reconoció haber estado realmente cerca. "Con Juric de DT hice todo lo posible para volver a Boca", arrancó diciendo. Y luego siguió en esa línea.
"Incluso Roma me dijo que si las cosas seguían así, podía empezar a buscar otro equipo", tiró también Paredes. Y al mismo tiempo se mostró muy agradecido con Claudio Ranieri: "Fue muy importante, me hizo volver a jugar y me dio fuerzas para seguir. La confianza de un técnico es lo más importante".
El guiño de Paredes a Boca
Lo cierto es que Paredes reconoció que su intención siempre fue retornar y en redes se especuló con un palito dedicado a la dirigencia. Pero igualmente el volante no cerró las puertas y cerró de forma contundente: "Es una pasión. Cada vez que hablo de Boca siento escalofríos y algo especial. Hay que vivirlo para entenderlo".
Paredes volvió a contestarle a Raphinha
"Lo hacemos un poco a propósito también porque sabemos que a nosotros no nos gusta que se hable así, que se nos falte el respeto de esta manera. Y entonces el primero que lo vio, lo mandó al grupo nuestro", arrancó contando el jugador de la Roma. Mientras que de inmediato remató: "Después, con todo lo que pasó, hacer el partido que hicimos fue espectacular".
"No me acuerdo quién plantó la semilla", agregó Paredes y no dio el nombre del que inició el tema con Raphinha. Aunque siguió analizando la goleada y ponderó la gran actuación. "Después del partido le sacamos importancia porque si no se habla solo de eso y no del partido, de volver a clasificar a un Mundial. Lo disfrutamos y no le bajamos la vara", cerró.
Comentarios