Liga Profesional

El papá de Leonel Coira rompió el silencio y destrozó a Riquelme en Boca: "Ahora..."

En una reciente entrevista, Miguel Ángel Coira se hizo eco de las declaraciones de su hijo Leonel y le apuntó sin filtro a Juan Román Riquelme en Boca. 

Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports

Sin lugar a dudas, uno de los temas de la semana dentro del mundo Boca tuvo que ver con las explosivas declaraciones de Leonel Coira, exjuvenil del club que se marchó libre y fue durísimo con la dirigencia de Juan Román Riquelme. Así las cosas, quien ahora recogió el guante fue su papá, y en la misma línea también liquidó al Presidente.

Luego de no haber tenido continuidad en Godoy Cruz durante 2024, Leonel Coira decidió rescindir contrato y se fue a probar suerte a Puerto Rico con 21 años. Pero más allá de esto, todavía no olvida su paso por Boca, y contó por qué se fue con graves acusaciones hacia el Consejo de Fútbol.

¿Qué pasó?

Así las cosas, surgió el rumor que desde el Xeneize iniciarían acciones legales. Motivo por el cual apareció en escena el papá del volante y apuntó sin filtro.“Tengo todos los papeles, por eso salí a hablar. Por el verdadero hincha de Boca, para que se saque la máscara del ídolo y vean lo que está pasando. Ahora sí me hicieron enojar. Si salieron a decir lo de las calumnias e injurias para ir para adelante, acá estamos", disparó en Radio Mitre.

Y agregó: "Si lo hicieron solo para asustar a las familias, también vamos para adelante. Copoder asustan a todos. No nos pueden apagar la felicidad de nuestros hijos ni familias. No les tengo miedo“.

“Nosotros teníamos un contrato firmado con Boca y esta dirigencia nunca pagó un peso. Por eso nos fuimos con el pase libre. Lo que ellos no saben es que no firmé esa rescisión y ahora, si tengo ganas, voy con todo a la Justicia“, cerró Miguel Ángel Coira.

El papá de Coira, durísmo con Riquelme

“Iba todo bien hasta que le dije que no al representante que nos quería poner el club. Esa es toda la verdad. Otros padres me dijeron ‘te equivocaste’. A partir de ahí, no lo pusieron más”, narró sobre los primeros cortocircuitos de Leonel en la institución. "Si firmaba con ese representante, le cambiaba la vida a mi hijo. Hoy estaría dándole asistencias a Cavani. Era el enganche que nunca tuvieron", agregó.

Y terminó de forma letal: “Iba todo bien hasta que le dije que no al representante que nos quería poner el club. Otros padres me dijeron ‘te equivocaste’. A partir de ahí, no lo pusieron más”, narró sobre los primeros cortocircuitos de Leonel en la institución: “Si firmaba con ese representante, le cambiaba la vida a mi hijo. Hoy estaría dándole asistencias a Cavani. Era el enganche que nunca tuvieron".

Comentarios