El palito de Di María a Boca tras el triunfo ante Banfield: "Si hablamos de..."
En conferencia de prensa, Ángel Di María se defendió de las acusaciones sobre los penales a favor de Rosario Central y realizó una mención respecto a Boca.
La conferencia de Di María tras ganar el clásico
Sin lugar a dudas, la fecha 6 del Clausura de la Liga Profesional quedó marcada por el triunfo de Rosario Central sobre Newell's con el golazo de Ángel Di María. Pero más allá de esto, Boca también festejó contra Banfield y ahora Fideo tiró un palito tan picante como inesperado. ¿Qué pasó?
Desde que debutó tras su regreso a Rosario Central, Ángel Di María no deja de llevarse las miradas dentro del fútbol argentino. Y en este sentido, se generó cierta polémica por los penales cobrados al Canalla durante estas primeras fechas del Clausura. Así las cosas, Fideo recibió la consulta al respecto en conferencia de prensa, y fiel a su estilo no se calló nada.
Leé también: Saracchi se va de Boca a préstamo al Celtic de Escocia
"Lo de los penales es siempre lo mismo. Siempre se habla mucho más cuando hay un jugador importante en ese club que otra cosa", arrancó diciendo Di María en medio de la felicidad por el clásico. Pero al mismo tiempo, siguió en su misma postura y realizó una mención sobre Boca.
"SI TUVIÉSEMOS UNA AYUDA ARBITRAL, ESTARÍAMOS PRIMEROS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 26, 2025
Di María se refirió al debate de los penales sancionados a Rosario Central#PelotaParada pic.twitter.com/1zA6fpNQkF
"Si hablamos de esto, tendríamos que hablar del gol de Boca con Banfield, que para mí fue falta antes de Merentiel", tiró el campeón del mundo sin filtros. Mientras que no terminó ahí y cerró su análisis de forma contundente: "Es así, es fútbol y son los árbitros los que cobran".
"Los dos penales que tuvimos fueron claros, y después pueden decir lo que quieran. Si tendríamos ayuda, estaríamos primeros y no hubiésemos empatado tantos partidos", aseguró Di María. Y de esta manera, se defendió de algunas acusaciones que rondaron mediante redes sociales.
Di María le contestó a Gallardo
"Lo escuché. No siento que me esté costando. Lo único que puedo decir es que es friccionado, no te dan respiro cuando agarrás la pelota. Creo que me adapté bien", empezó analizando Fideo. Y luego argumentó su postura. "Esto no es tenis, es fútbol y hay un equipo. A veces no se da, pero hay que trabajar", completó Di María. Y aunque no mencionó a Gallardo, se mostró en desacuerdo con su opinión.
Comentarios