Liga Profesional

El palito de Chiquito Romero para los hinchas de Boca tras su salida: "Con un..."

En medio de las críticas que viene recibiendo Agustín Marchesín, Sergio Romero salió en su defensa y fue contundente respecto a la gente de Boca. 

Sergio 'Chiquito' Romero habló tras su debut en Argentinos Juniors

Ya finalizada su estadía en Boca, Sergio Romero acaba de llegar a Argentinos Juniors y está próximo a disputar la final de la Copa Argentina contra Independiente Rivadavia. Motivo por el cual acaba de expresar sus sensaciones y al mismo tiempo también le tiró un palito a los hinchas Xeneizes.

Considerando que ya no entraba en los planes del cuerpo técnico de Boca, Sergio Romero no dudó en aceptar la oferta de Argentinos Juniors como reemplazo del Ruso Rodríguez. Aunque de todas maneras, todavía no olvida su etapa en el Xeneize y ahora opinó acerca del momento de Agustín Marchesín.

Leé también: Sin Paredes, el posible once de Boca para enfrentar a Estudiantes

¿Qué dijo?

Creo que se está siendo injusto con él. Yo lo que quiero es que él se afiance en Boca y demuestre lo que demostró en Lanús y Santos Laguna. Es un tipo que atajó ni más ni menos que en Porto, no es uno más del montón”, arrancó diciendo Chiquito. Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta.

No se si el arquero necesita una ovación, pero ya con un aplauso nosotros sentimos que tenemos el respaldo de la gente y ya eso nos predispone de otra manera”, tiró Romero con un claro mensaje a los hincha. Y en este sentido generó mucha repercusión mediante redes sociales.

Romero no se calló sobre Boca

El movimiento de Romero a Argentinos sin dudas sorprendió a propios y extraños, pero 'Chiquito' no dudó en ningún momento. "Tenía ganas de estar acá, no es que agarré la oportunidad porque quería salir de un lugar en el que no atajaba", aseguró en DSports Radio.

Y en ese contexto, reconoció: "En Boca no iba a ser parte del grupo en el último año, el entrenador me lo comunicó luego del Mundial de Clubes, me dijo que iba a ser el cuarto arquero y yo jamás puse cara de traste al respecto".

"A veces las cosas no son como a uno le gustaría. Pero fui muy feliz en Boca y estoy agradecido de poder haber defendido los colores de un club tan grande", agregó el ex Manchester United, hoy finalista de Copa Argentina.

Comentarios