La nueva chicana de Milei a Riquelme que sorprendió en Boca: "Estaría bueno"
En medio de la euforia durante su acto político, Javier Milei se mostró entusiasmado con poder presentarse en la cancha de Boca y causó repercusión por Juan Román Riquelme.
Milei llegó para votar en las elecciones de Boca
Sabido es que Javier Milei es uno de los principales detractores de la gestión de Juan Román Riquelme como presidente de Boca y lo hace notar en cada oportunidad que puede. Motivo por el cual en estas últimas horas redobló la apuesta y sorprendió a los hinchas con una especie de chicana.
En la antesala de lo que serán las elecciones legislativas en la Argentina, Javier Milei realizó un multitudinario acto político en el Movistar Arena. Mientras que en medio de su gran euforia pidió cambiar de escenario y aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia de Juan Román Riquelme en Boca.
Leé también: Cavani sintió una molestia y es duda en Boca para visitar a Barracas
¿Qué pasó?
"La próxima lo hacemos en River, es que ya no entran acá", dijo delante del micrófono y entre risas. Pero de inmediato corrigió y se ilusionó con la Bombonera: "Estaría bueno meter un Boca, no?". De esta manera, Milei generó gran repercusión con la pregunta realizada, y más allá de la broma causó polémica con su postura.
Milei y su admiración por Palermo
El hoy presidente de la Nación analizó también el presente de Boca, cuando fue consultado sobre "el miedo al fracaso", que lo llevó para el lado del fútbol. "¿Sabe quiénes son los que no fracasan? Los que no hacen", arrancó diciendo en charla con Radio Mitre.
Y agregó: "Yo he sufrido verle errar penales a Palermo, he llorado desconsoladamente cuando erró los tres con la Selección Argentina, ¿pero sabe cómo grité el gol que hizo en el Mundial? Lo mismo el de la cancha de River bajo la lluvia o el gol de la muleta".
"Ni le cuento lo que viví en Madrid... ante Real Madrid en Japón. Por eso cuando se retiró yo tuve que dejar de ir a la cancha de Boca, no pude soportar esa tristeza que me causó verlo a Martín retirarse. Yo era intenso de Boca y termo de Martín", completó.
Comentarios