Noticia inesperada en River y Gallardo tiene un nuevo refuerzo: "Ya se sumó"
Según lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, Sebastián Boselli estuvo en River Camp y concretó su regreso pese al pedido de Estudiantes para que juegue la Supercopa Internacional.
¡Gol de Estudiantes! Sebastián Boselli anotó ante Vélez
Desde el momento en el que terminó la participación en el Mundial de Clubes, River solo piensa en poder reforzar de la mejor manera su plantel y pelear por la Copa Libertadores. Motivo por el cual la dirigencia avanzó en los pedidos de Marcelo Gallardo y una noticia inesperada sacudió la mañana de lunes: "Ya se sumó".
En el marco de la primera fecha del Clausura de la Liga Profesional, River recibirá el próximo domingo a Platense en el Monumental y los hinchas desean tener caras nuevas dentro del plantel. Pero claro que el mercado de pases viene bastante complicado para el cuadro Millonario por ahora.
Si bien finalmente terminó la novela con Racing y Maxi Salas será refuerzo, aún no se presentó a entrenar. Mientras que quien sí resolvió su situación fue Sebastián Boselli. Tal lo adelantado en TNT Sports, River le notificó a Estudiantes que ejecutaría la cláusula de repesca por el defensor uruguayo, y pese al pedido del Pincha no hubo lugar para negociar.
"Estamos intentando que pueda jugar la Supercopa ante Vélez", declaró Agustín Alayes en representación de la secretaria deportiva del club platense. Pero la voluntad de River fue otra y Boselli no estará presente este martes en la cancha de Independiente para enfrentar al Fortín.
Boselli volvió a River
Así las cosas, donde sí estuvo presente fue en Ezeiza, y según lo contado por Maximiliano Grillo se convirtió en la primera cara nueva para Gallardo. "Sebastián Boselli ya se sumó a los trabajos en el River Camp", sostuvo el periodista de TNT Sports, y la noticia estalló entre los hinchas.
Desde Europa buscan a Jeremías Ledesma
Todavía no se sabe que pasará con Armani tras 2025, pero al menos por ahora, es el titular. Esto deja a Ledesma con pocas chances de sumar minutos, lo que podría empujar su salida en caso de llegar una oferta que le sirva a todas las partes.
De momento no llegó nada por el ex Rosario Central, pero desde España ya advirtieron que hay un interesado. Según indicó el medio Radio Televisión del Principado de Asturias, es el gran apuntado por Real Oviedo, recién ascendido a La Liga.
Hoy el arquero de 32 años no está en la lista de prescindibles de Gallardo, pero desde su llegada al club tan solo disputó cinco partidos, entre todas las competiciones, por lo que marcharse en busca de minutos no será ninguna locura.
Comentarios