"No sé si me insultaron en la cancha de River porque no se escucha nada"
Una vez consumada la derrota de Atlético Tucumán en el Monumental, Leandro Díaz se refirió a la reprobación de los hinchas de River y causó polémica.
River encontró el gol sobre el final y le ganó a Atlético Tucumán
Pese a que sufrió más de la cuenta, River pudo vencer a Atlético Tucumán como local y obtuvo tres puntos importantes en el Apertura de la Liga Profesional. Aunque los hinchas sufrieron un duro palazo luego del partido y se generó bastante repercusión en redes sociales.
Desde un primer momento, River salió decidido a buscar la apertura del marcador frente a Atlético Tucumán. Y si bien mereció claramente ganar, el Decano también contó con ocasiones. Varias de ellas tuvieron como protagonista a Leandro Díaz, quien una vez consumada la derrota picanteó a los hinchas Millonarios.
"No sé si me insultaron, no escuché nada. Si me insultaron no lo sé, porque como no se escucha nada...", tiró el delantero de Atlético Tucumán antes de abandonar el Monumental. Y como no podía ser de otra manera, dio para hablar pese a la derrota del conjunto Decano.
La historia entre Leandro Díaz y River
Vale mencionar que la historia de Díaz con River proviene del año 2011, cuando el atacante convirtió el gol que mandó al Millonario a la promoción. Y como si esto fuera poco, el Loco tiempo después dio una revelación que trajo mucha polémica.
“Sí, es verdad. Cuando le hice el gol a River tenía la camiseta de Boca puesta abajo. Menos mal que no la saqué. Era una falta de respeto total. No sé por qué, sabía que iba a hacer un gol”, confesó el Loco en charla con ESPN, y explicó lo sucedido en aquel encuentro donde defendía los colores de Lanús.
Gallardo se enojó con la platea de River
"¿Por qué iba a cambiar? ¿Porque tenía 5 cambios para hacer?", arrancó preguntando Gallardo en conferencia de prensa. Y al mismo tiempo se quejó por la actitud de algunos plateístas: "Escuché a gente de atrás que me decía: 'Hacé cambios, hace cambios'. Tenía ganas de decirles: '¿Pero no estás viendo que el equipo está jugando bien? No se necesita que toque nada'".
"¿Cómo voy a hacer cambios si el equipo está jugando bien? Me representaba absolutamente lo que estaba haciendo el equipo”, completó el entrenador Millonario para argumentar su postura. Y de esta manera se animó a responderle a los fanáticos en medio de la impaciencia del mundo River.
Comentarios