"No estoy en Boca por necesidad, pero se hace duro cuando estás lesionado"
Relacionado con el momento que atraviesa en Boca Juniors, el volante Ander Herrera fue terminante.
Todo Argentinos pidió roja para Ander Herrera en Boca
Ander Herrera completó pocos partidos con la camiseta de Boca Juniors y los hinchas no están conformes debido a sus reiteradas lesiones. En este sentido, el vasco rompió el silencio y no dudó.
“No estoy en Boca por necesidad. De chico miraba mucho fútbol. Por internet miraba las aficiones, la de Boca y cómo se vivía el fútbol aquí (por Argentina)", confesó el ex PSG y Manchester United.
Y agregó: "Soy futbolero e intento no perder esa magia. Hay jugadores que no les gusta entrenar, pero yo disfruto el día a día acá en el predio, me gusta lo que hago, por eso cuando uno está lesionado es lo más duro”.
“Vine a Boca porque me encanta. Soy un apasionado por el fútbol y Boca es la pasión elevada a la máxima potencia. No existe un club más pasional en el mundo, el aura que vives en La Bombonera. Mi padre venía mucho a la Argentina y recuerdo que me traía la camiseta de Boca cuando era pequeño. Los colores me llamaron la atención y en Manchester me habían preguntado y dije: ‘Jugaría solo en Boca en Argentina’. Vine para decir: ‘Jugué en el club más grande’ cuando me retire”, cerró Herrera.
La llamativa respuesta de Ander Herrera sobre su futuro en Boca: "Corazón roto"
Ander Herrera llegó a Boca a principios del 2025, luego de desvincularse con Athletic Bilbao, en medio de una gran expectativa, principalmente por su destacada trayectoria. Sin embargo, hasta ahora, su ciclo está muy lejos de lo esperado.
Comentarios