No considerado por Gallardo, el inesperado rival de River al que iría Manuel Lanzini
Sara Sklate confirmó en TNT Sports que Guillermo Barros Schelotto está interesado en Manuel Lanzini para Vélez, otro de los rezagados por Marcelo Gallardo en River.
River debutó en el Clausura con triunfo ante Platense
Marcelo Gallardo metió mano en River y armó su lista de prescindibles de cara al segundo semestre del año, en la que hay algunos nombres sorpresivos. Entre ellos destaca Manuel Lanzini, que recientemente renovó su contrato en el Millonario pero perdió la confianza del ‘Muñeco’.
River de a poco está desprendiéndose de aquellos jugadores que no considerará Gallardo desde ahora, reforzando a equipos del exterior o, en el peor de los casos, a rivales directos en la Liga Profesional. Lanzini podría convertirse en uno de los del selecto segundo grupo mencionado.
Es que, según Sara Sklate confirmó en TNT Sports, Manuel Lanzini interesa en Vélez. Fue ofrecido y es del gusto de Guillermo Barros Schelotto. A pesar de que recientemente renovó contrato en River, Marcelo Gallardo sabe que no quiere contar con él.

Lanzini no tuvo el regreso soñado a River, jugando 14 partidos en la última temporada. Gallardo lo incluyó entre sus jugadores prescindibles, y a Barros Schelotto le gusta. Vélez está esperando la llegada de Aliendro y Robertone para, desde ahí, ver qué hacer.
Vélez cerró la incorporación de Rodrigo Aliendro, que enfrentará a River
El Torneo Clausura ya empezó, pero el mercado de pases sigue abierto y se están confirmando los últimos traspasos de la Liga Profesional. Ahora River sufrirá la baja de Rodrigo Aliendro que, además, deberá enfrentarlo próximamente en su nuevo club.
Aliendro fue un jugador recurrente en el mediocampo de River, pero la última temporada perdió protagonismo y se convirtió en una pieza de recambio para Marcelo Gallardo. El ex Colón acaba de ser traspasado, y deberá enfrentar al Millonario en la fecha 16 del Torneo Clausura.
El presidente de Vélez le contestó tajante a Gallardo por Maher Carrizo

River está pisando fuerte en el mercado de pases, repatriando ídolos como lo es Juan Fernando Quintero desde América de Cali y arrebatándole figuras a rivales como lo hizo con Racing, incorporando a Maxi Salas.
El siguiente objetivo de Gallardo, se rumorea, tiene nombre y apellido: se llama Maher Carrizo y la rompe en Vélez. Berlanga, presidente del Fortín, se refirió al respecto y advirtió a River sobre su joya.
Comentarios