No citado ante Racing y borrado por Russo, Blondel rompió el silencio en Boca: "Amargo"
Escribiendo una frase motivacional en una publicación de sus redes sociales, Lucas Blondel respondió a su relegación en Boca.
Huracán se hizo fuerte en el Ducó y agudizó la crisis de Boca
Boca está atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia, sin identidad futbolística y con una larga lista de jugadores que parecieran sobrar en el plantel. Entre los prescindibles en la consideración de Miguel Ángel Russo se encuentra Lucas Blondel, que contra Racing sumó su segundo partido consecutivo afuera hasta del banco de suplentes.
Leé también: La contundente respuesta de Boca a Racing por el problema con Rojo
Blondel no ha sido la figura de Boca, aunque sí que conformó uno de los equipos que mejor rindió últimamente. El lateral derecho funcionó muy bien siempre que tuvo a Luis Advíncula cubriéndolo en el retroceso, pero de un día para el otro pasó a ser un jugador que ni siquiera entra en la consideración de Russo. Es por eso que rompió el silencio con una historia de Instagram.
Con una foto entrenando junto a su pareja, Lucas Blondel escribió: “La paciencia tiene la raíz amarga, pero da frutos dulces”. Con una clara alusión a su relegación en Boca, ausente contra Huracán y Racing por decisión de Miguel Ángel Russo, el lateral demostró que todavía mantiene la expectativa de recuperar su lugar en la banda del Xeneize.

Russo no le encontró la vuelta a Boca aún, pero sigue probando variantes en la que entran y salen jugadores constantemente. Es por eso que Blondel, entre otros, pasaron de ser una de las alternativas en su consideración a dejar de ser convocados casi de un día para el otro, sin motivo aparente. Ausente contra Racing por segunda vez consecutiva, el ex Tigre publicó una frase motivacional pero sugerente.
"Blondel no encaja en Boca, por eso no juega nunca"
Lucas Blondel pasó de ser titular indiscutido con Fernando Gago a ser borrado por Miguel Ángel Russo y desde el entorno del jugador explicaron qué pasa en Boca.
Muchas veces puede suceder que un jugador no es del gusto del técnico, pero cuando el cambio es tan rotundo comienzan a haber interrogantes.
Oscar Ruggeri habló sobre Lucas Blondel en Boca

Oscar Ruggeri suele ser muy picante a la hora de analizar el rendimiento de Boca Juniors. Tras sus continuos dardos a la gestión de Juan Román Riquelme, el ex defensor ahora sorprendió a todos.
Lejos de criticar al 'Xeneize', el campeón del Mundo con la Selección Argentina solamente se limitó a pedir por la vuelta de Marcos Rojo, quien fue marginado desde la llegada de Miguel Ángel Russo.
Comentarios