"Si no llegamos a un acuerdo con Foster Gillett, no tengo ganas de seguir"
Relacionado con la polémica en torno a la falta de pago de Foster Gillett, Juan Sebastián Verón no dio vueltas.
Independiente Rivadavia y Estudiantes empataron en un partidazo
Estudiantes es un caso muy particular de la Liga Profesional. Tienen una alianza para nada encubierta con Foster Gillet, representante y propietario de capitales privados. Desde que se involucró en las operaciones del Pincha ocurrieron algunos contratiempos que parecen estar estancando algunos planes y negociaciones de Juan Sebastián Verón. El presidente del club fue consultado al respecto, y fue tajante.
El Pincha debutó en el campeonato con triunfo ante Unión, en La Plata. Para la segunda jornada empató sin goles en su visita a Huracán, pero posteriormente superó 2-0 a Racing. Viene de igualar 2-2 de local ante Independiente Rivadavia, y próximamente recibirá a Banfield. En la previa del partido, Verón habló sobre su relación con Gillet y los trámites del acuerdo.
“Hablo día por medio con Foster Gillett. Está en Buenos Aires y está ocupado en resolver esta situación y cumplir. El acuerdo no está en riesgo, al contrario” afirmó Juan Sebastián Verón, sin tapujos. Además, el presidente de Estudiantes explicó: “Lo que está demorando la transferencia de los fondos es una cuestión administrativa que incluye las restricciones conocidas que hay en el país y que hay que acomodar”.
Posteriormente, Verón se esforzó por aclarar: "Acá hay algo importante que decir: las culpas son compartidas. El club le pidió un préstamo a Foster y bueno, ahora tiene que aguardar estas cuestiones burocráticas". Puertas afuera hay preocupación sobre dichas negociaciones estancadas por los contratiempos inesperados. “Se dio así, no es que el dinero no se transfirió o no se quiso transferir. El club asumió un riesgo también en esperarlo y hay que hacerse cargo de eso. Si no hay acuerdo, no tengo ganas de seguir renegando".
Foster Gillett, tajante sobre la compra de Cristian Medina: "Fue una..."
Uno de los pases revolucionarios de este mercado de pases en la Argentina fue la llegada de Cristian Medina a Estudiantes desde Boca, lo que fue noticia por la intervención del grupo inversor Foster Gillett, que opinó sobre esta transferencia.
Comentarios