"No acepté la oferta de Riquelme para seguir en Boca, no fue conveniente"
Relacionado con su futuro como integrante del Consejo de Fútbol, quien tomó la palabra fue Mauricio Serna.
Confirmado: Riquelme disuelve el Consejo de Fútbol en Boca
Boca prepara su trascendental partido del próximo sábado frente a Racing y todos los futbolistas entienden la importancia de poder conseguir un triunfo. Pero más allá de esto, siguen pasando cosas puertas adentro y este miércoles se dio a conocer una importante noticia: "Presenté la renuncia".
Si bien la versión ya venía rondando desde hace varios días dentro del mundo Boca, finalmente todo se oficializó en la jornada de miércoles. Y Juan Román Riquelme tomó la decisión de disolver el Consejo de Fútbol. Ahora bien, todavía restaba conocer la voz de algunos de los protagonistas, y fue Mauricio Serna el primero en romper el silencio.
Leé también: Un jugador de Boca pidió ser vendido, pero Riquelme quiere más dinero
"Presentamos la renuncia al Consejo de Fútbol. Ya no soy parte del club. No ha sido fácil tomar la decisión porque representa mucho para mí este club", arrancó contando Chicho en una breve conferencia de prensa en Boca Predio. Y después pasó a dar algunos detalles de lo sucedido: "Es un momento supremamente difícil, pero así como algún día el Presidente me invitó a ser parte de su grupo de trabajo lo agradecí y di todo, hoy soy honesto y tengo que decir que di todo".
"No me guardé nada, dí lo mejor que tenía, es un momento muy difícil. Me voy siempre con la frente arriba, mirando a todos a los ojos. Tomé la decisión esta semana y la concretamos ayer", agregó el colombiano. Mientras que también la mandó un mensaje a los hinchas: "Los quiero mucho y les agradezco".
"Me ofrecieron estar en otra área del club, pero no acepté. Creo que no es conveniente que me quede. Es así la vida y me tocó a mí", dijo Chicho con notable tristeza y puso punto final a su estadía en el Xeneize.
Tras disolver al Consejo, Riquelme eligió al nuevo mánager en Boca: "Máximo candidato"
Boca está atravesando un momento tan sensible que Juan Román Riquelme decidió disolver el Consejo de Fútbol, echando al ‘Chicho’ Serna y Raúl Cascini. Mientras planea una reestructuración en el Xeneize, el presidente ya tiene un máximo candidato para sumar al club.
Comentarios