Ni Portillo ni Galarza: el inesperado refuerzo que sumó Gallardo en River
Tal lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, Héctor David Martínez regresó oficialmente a River luego de terminar su préstamo con Inter Miami.
Más allá de lo estrictamente futbolístico, River todavía sigue metido en el mercado de pases y la dirigencia busca cumplirle todos los pedidos a Marcelo Gallardo. Pero lo cierto es que se conoció una noticia sorpresiva este lunes y un refuerzo inesperado se sumó al plantel Millonario.
Ya con Maxi Salas asentado como titular en la delantera de River, los focos están puestos en el debut próximo de Juan Fernando Quintero. Mientras que las negociaciones con Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda entraron en su etapa final para cerrar sus llegadas al elenco de Núñez.
Sorpresa en River
Ahora bien, la semana de trabajo del plantel de Marcelo Gallardo arrancó con una presencia llamativa y es Héctor David Martínez quien concretó su regreso. Es que como Inter Miami no ejecutó la opción de compra tras el préstamo, el defensor zurdo debió presentarse en River Camp, y ahora aguarda por definir su futuro.

Por lo pronto, trabajó a la par de los futbolistas Millonarios y se reencontró con Marcelo Gallardo. Aunque está claro que no será considerado. Pasando en limpio, según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Martínez seguirá yendo estos próximos días a Ezeiza mientras espera ofertas, y la noticia generó repercusión entre los hinchas.
Las diferencias que demoran el pase de Portillo a River
Luego de cerrar el regreso de Juanfer Quintero, la dirigencia de River también aceleró con Talleres y alcanzó un acuerdo de palabra para sumar tanto a Matías Galarza Fonda como a Juan Carlos Portillo. Aunque lo cierto es que aún no fueron presentados oficialmente y Maximiliano Grillo explicó lo sucedido en TNT Sports.
"Diferencias impositivas demoran el pase de Portillo", es la información que se dio a conocer en TNT Sports. Mientras que en el caso de Galarza Fonda también existen algunos detalles a resolver. De cualquier manera, ninguna de las operaciones corre riesgo y ambos serán refuerzos del Millonario, pero resta saber cuándo se sumarán al plantel.
Comentarios