Liga Profesional

Ni Montiel ni Paulo Díaz: se desgarró otro jugador de River y es baja para Galalrdo

Según lo informado por Sara Sklate en TNT Sports, Matías Rojas sufrió un nuevo desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá los próximos partidos de River. 

El GOLAZO de Matías Rojas de tiro libre en Inter Miami

Como no podía ser de otra manera, el gran triunfo de River por 3-0 ante Barracas Central dejó muy buenas sensaciones entre los hinchas y Marcelo Gallardo ya piensa en lo que vendrá. Pero en la previa del duelo contra Independiente del Valle, sufrió una nueva baja por el desgarro de un futbolista.

Si bien llegó a principios de año como uno de los refuerzos estrella, hasta el momento Matías Rojas todavía no pudo asentarse dentro del equipo titular de River. Y aunque es cierto que mostró algunos destellos cada vez que le tocó entrar, viene sufriendo varios inconvenientes físicos.

De hecho, hace poco se recuperó de una molestia muscular y ahora volvió a padecer otro problema, esta vez con un desgarro ya confirmado. Así lo informó Sara Sklate en TNT Sports y el paraguayo será baja para los próximos partidos de River, por lo que no solo se perderá el choque ante Independiente del Valle, sino también los cuartos de final del Apertura vs. Platense.

Pasando en limpio, la lesión es en el isquiotibial izquierdo y desde el cuerpo médico deben determinar los plazos de recuperación. Pero teniendo en cuenta la seguidilla de Rojas y el apretado calendario del equipo, es posible que se pierda todo lo que resta del semestre.

¿Qué pasó con Montiel y Paulo Díaz?

Además de Montiel, que se resintió de la cicatriz del desgarro en el bíceps femoral derecho, otro que salió por problemas físicos en el partido contra Barracas Central fue Paulo Díaz, el autor del primer gol. Y en su caso también hay diagnóstico.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, si bien terminó con hielo en el isquiotibial derecho, el chileno está "ok" y ni siquiera tuvo que ser sometido a estudios. Cabe mencionar que la molestia tuvo lugar en la zona de su último desgarro.

Mientras que el lateral tendrá dos semanas de recuperación, aproximadamente, el defensor podrá ser considerado por Marcelo Gallardo para lo que viene. Lo primero será el partido por Copa Libertadores y después los cuartos contra Platense.

Comentarios