Nelson Insfrán rompió en llanto por el empate de Estudiantes y Gimnasia: "Soy un..."
Gimnasia estaba por quedarse con el clásico platense, pero Estudiantes lo empató sobre el final e Insfrán terminó el partido entre lágrimas.
Estudiantes se lo empató sobre el final a Gimnasia
Gimnasia y Estudiantes midieron sus fuerzas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y se dividieron los puntos por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. Lucas Castro había adelantado al Lobo, pero Luciano Giménez puso el 1-1 en el último minuto del clásico platense. De hecho, la impotencia del empate agónico del Pincha fue tal, que Nelson Insfrán salió entre lágrimas finalizado el partido.
A pesar de los esfuerzos de Gimnasia, Estudiantes volvió a arrebatarle la posibilidad de quedarse con un clásico platense en su propia casa. Insfrán, arquero del Lobo, no se aguantó el llanto de la bronca y, post partido, se sinceró mano a mano con TNT Sports. "Tuvimos muchas situaciones para ampliar el marcador, pero ellos también tuvieron lo suyo. Me quedaron sensaciones muy buenas, creo que el equipo mostró actitud", inició.
Sobre su imagen saliendo entre lágrimas del clásico platense, Nelson Insfrán contó: "Me fui llorando y pidiéndole perdón a la gente porque soy uno más de ellos, soy hincha de Gimnasia. Prácticamente mi vida está acá, así que lo sentí de esa manera". Al arquero del Lobo se lo notó afectado por el empate agónico de Estudiantes por Liga Profesional. "Les pido disculpas de vuelta", continuó.

"Creo que no cambió mucho el segundo del primer tiempo. Si bien nosotros arrancamos mas o menos metidos, tratamos de aguantarlo y después se abrió el partido" analizó el Gimnasia - Estudiantes Insfrán. Por último, concluyó: "Intentamos generar situaciones y llegamos a concretarlas, pero lamentablemente no fueron gol. Defensivamente estuvimos bien, pero hay que seguir trabajando".
Con un gol sobre la hora, Estudiantes se lo empató a Gimnasia
Un nuevo clásico platense quedó en los libros de historia y Gimnasia no pudo cerrar su triunfo ante Estudiantes, que con un gol agónico empató sobre el final por la 13° fecha del Torneo Apertura.
Apenas inició el partido todo se picó y Darío Herrera decidió repartir amarillas para Suso (llegó a la quinta y se pierde el partido vs. River) y a Medina.
Instituto goleó a Riestra en Córdoba, se acomodó y lo complicó de cara a los Playoffs

Instituto goleó 3-0 a Deportivo Riestra en el Estadio Juan Domingo Perón por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. Gastón Lódico, por duplicado desde afuera del área, y Juan Randazzo (e/c) pusieron los tantos de la tarde en Córdoba.
La primera etapa tuvo pocas incidencias, aunque las ocasiones más claras fueron del Guapo. La visita tuvo sus acercamientos, pero con ninguno generó un peligro certero.
Comentarios