Navarro Montoya reveló el refuerzo que debe ir a buscar Boca para 2026: "Sin dudas"
Al recibir la consulta sobre el mercado de pases de Boca para afrontar la Copa Libertadores, el Mono Navarro Montoya le pidió a Riquelme que traiga a Sebastián Villa.
Gol de Independiente Rivadavia: Villa puso el 1-0
Boca vive un presente inmejorable y acaba de clasificar a las semifinales del Clausura de la Liga Profesional para ir en busca del título. Pero de todas maneras, ya empieza a pensar en lo que será la Copa Libertadores 2026 y por eso el Mono Navarro Montoya reveló el refuerzo que debe ir a buscar.
A falta de definirse el campeón del Clausura, este año dentro del fútbol argentino tuvo mucho lugar para las sorpresas y uno de los equipos que logró dar el golpe fue Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras que Sebastián Villa se consolidó como gran figura en el título de Copa Argentina.
Leé también: Carlos Palacios sufrió un golpe y será evaluado en Boca de cara a la semifinal
Así las cosas, resultó inevitable que su nombre vuelva a ser relacionado con Boca, y pese a su conflictiva salida hace algunos años, el Mono Navarro Montoya pidió por su llegada. "Sin dudas que voy a buscar a Villa. Si hoy fuera el mánager de Boca, le diría a Riquelme que vaya a buscarlo", arrancó el exarquero en Picado TV. Pero no se quedó ahí y argumentó su postura.
El pedido de Navarro Montoya
"Está en juicio con la institución. Tratemos de arreglarlo como corresponde, todo se puede arreglar… Cuando uno se sienta del lado de la mesa de una persona, se puede llegar a un acuerdo", sostuvo. Y si bien la información de TNT Sports es que Boca no tiene en carpeta al colombiano, todo puede suceder en un mercado que será muy extenso.
¿Qué dijo Villa sobre su futuro?
Aunque tiene contrato vigente hasta mediados de 2026, el delantero con pasado en Boca siente que su ciclo en Mendoza ya está cumplido. Y así lo dejó en claro a través de recientes declaraciones. "He sido muy sincero desde que llegué al club. El compromiso que he tenido por la institución fue muy grande. Ha sido recíproco", arrancó diciendo en Radio Nihuil. Pero no terminó ahí.
"En la vida hay etapas que se cumplen, doy gracias a Dios porque he dejado todo por este club. Ahora mi representante y el presidente se encargarán de ver lo mejor para mi futuro. Tengo palabras de agradecimiento para la gente y para el club", sostuvo, dando a entender que se marchará del campeón de la Copa Argentina.
Comentarios