Liga Profesional

Muniain advirtió a River previo al clásico en el Gasómetro: "Como siempre..."

Consultado sobre el partido de este domingo a las 17 entre San Lorenzo y River, Iker Muniain se mostró ilusionado pese a que no puede jugar. 

Previa: San Lorenzo vs. River

Sin lugar a dudas, el partido más importante de la fecha 3 del Apertura de la Liga Profesional tendrá lugar desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Y San Lorenzo recibirá a River para estirar su gran momento. Así las cosas, quien palpitó el clásico fue Iker Muniain, y le terminó mandando una advertencia al Millonario.

Pese a que en varias ocasiones manifestó su fanatismo por River y el deseo de vestir la banda, cuando quedó libre de Athletic Bilbao Iker Muniain no recibió el llamado de la dirigencia Millonaria. Motivo por el cual decidió aceptar la oferta de San Lorenzo y cumplió su objetivo de jugar en Argentina.

Ahora bien, este 2025 no arrancó de la mejor manera para el español, y por una lesión muscular se está perdiendo los primeros partidos de San Lorenzo en el Apertura. De hecho, no podrá estar presente en el clásico de este domingo justamente ante River, aunque de todos modos le mandó un mensaje a los hinchas.

"Las sensaciones esta primera semana están siendo muy buenas. Voy progresando y metiendo nuevos ejercicios al programa de recuperación, con la intención de estar con ustedes lo más pronto posible", empezó Muniain mediante un video subido a las redes del Ciclón. Y luego siguió.

"Estoy muy feliz del inicio del equipo. Con buenos resultados siempre es más fácil y más llevadero todo. Felicito a mis compañeros por cómo entrenan y trabajan cada día. Tienen mucho mérito", tiró Iker. Mientras que por último se ilusionó con lo que será el duelo contra River.

¿Qué dijo?

"Tenemos un partido muy importante, un clásico. Como siempre, la cancha estará a explotar. Nuestra hinchada nos alentará y apoyará en todo momento. Ojalá se pueda dar un gran resultado, para continuar con esta dinámica positiva y seguir cosechando victorias", dijo el volante de 32 años, y obviamente generó repercusión.

Comentarios