El millonario monto con el que Independiente Rivadavia tasó a Sebastián Villa
Tal lo confirmado por el propio presidente Daniel Vila, Independiente Rivadavia de Mendoza pedirá 12 millones de dólares para dejar ir a Sebastián Villa.
Silbidos para Sebastián Villa en Boca vs. Independiente Rivadavia
Sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones del año dentro del fútbol argentino ha sido Independiente Rivadavia y Sebastián Villa se consolidó como gran figura del equipo. Motivo por el cual el club mendocino no lo largará fácilmente y acaba de tasarlo en una millonaria cifra.
Luego de su conflictiva salida de Boca, Sebastián Villa tuvo un breve paso por el fútbol de Bulgaria y a mediados de 2024 regresó a Argentina para vestir la camiseta de Independiente Rivadavia. Mientras que no tardó demasiado en destacarse y fue clave para la obtención de la Copa Argentina en este 2025.
Leé también: Nico Domingo es el nuevo DT de un equipo del fútbol argentino
La postura de Independiente Rivadavia con Villa
Ahora bien, pese al buen momento que vive en la Lepra, el delantero colombiano demostró sus ganas de cambiar de aire y volver a la primera plana. Aunque claro que Independiente quiere hacer valer sus intereses. Considerando que el contrato sigue vigente hasta junio de 2026, desde Mendoza se pusieron firmes, y piden 12 millones de dólares para dejar ir a Villa.
Esta decisión acaba de ser confirmada por el propio presidente Daniel Vila y también por fuentes cercanas al jugador. Pero de todos modos, todavía no hubo avances de parte de ningún club y por ahora el ex Boca deberá iniciar la pretemporada a la espera de una resolución.
Los gigantes de Brasil que sondearon a Villa
Vale marcar que el futuro del jugador estaría lejos de la Lepra mendocina y ya hay dos gigantes sudamericanos que lo buscan: el Flamengo y el Gremio de Brasil, según informó el periodista de TNT Sports Chiquito García.
Además podría haber un posible interés de Arabia Saudita y teniendo en cuenta los 29 años del colombiano, no se descartaría que vaya allí para tener un contrato muy alto desde lo económico.
Comentarios