Milei le apuntó a Gago y Riquelme tras la derrota de Boca vs. River: "El club más..."
Si bien no realizó nuevas publicaciones en su cuenta de X, Javier Milei sí reposteó fuertes mensajes de algunos de sus seguidores hinchas de Boca cuestionando a Fernando Gago y Juan Román Riquelme.
Milei llegó para votar en las elecciones de Boca
En el marco de la fecha 15 del Apertura de la Liga Profesional, River venció 2-1 a Boca y se quedó con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Motivo por el cual las varias opiniones se hicieron oír mediante redes sociales y una vez más Javier Milei cargó contra Fernando Gago y Juan Román Riquelme.
Pese a que Miguel Merentiel había conseguido el empate parcial tras el golazo descomunal de Franco Mastantuono, sobre el final del primer tiempo apareció Sebastián Driussi y estampó el triunfo 2-1 de River ante Boca. Mientras que los festejos todavía continúan entre los hinchas Millonarios.
A su vez, como no podía ser de otra manera, los fanáticos Xeneizes volvieron a apuntarle con todo a Fernando Gago. Y en una línea similar también a Juan Román Riquelme. Así lo hizo el mismísimo Presidente de La Nación, Javier Milei, y si bien no posteó en su cuenta de X, sí compartió fuertes mensajes de sus seguidores.
¿Qué pasó?
"El progresismo o mejor dicho pobrecismo que domina a Boca lo sigue hundiendo. No solo por los resultados deportivos, sino porque atrasaron al club en todo sentido", fue una de las publicaciones que Milei retuiteó. Pero finalmente hubo otra mucho más fuerte que generó repercusión.
"Gago y Riquelme llevaron a Boca a ser el club más cagón del mundo. Milei siempre tiene razón", comentó un hincha muy molesto y provocó la reacción del Presidente. Algo que por supuesto le agrega un condimento extra al mundo Xeneize en medio de la bronca tras la derrota.
El Colo Mac Allister destrozó a Gago
Uno que no quedó muy contento con el Xeneize fue Carlos Mac Allister, palabra autorizada para hablar del club. "El esquema lo mató. Los Superclásico, a mí parecer, son para dar ese combate en al mitad de la cancha", comenzó en OLGA.
Y en ese contexto, arremetió: "Los cinco se iban metiendo para atrás, en vez de salir un poco más adelante, y así el equipo termina respetando demasiado al rival. Y por eso el error más importante de Boca fue el esquema que planteó Gago".
"Contra River, el partido tiene que estar en la mitad de la cancha, en presionar, correr, cortar, crear y darle la pelota la pelota a los delanteros para que definan", disparó el padre de Alexis Mac Allister, para nada conforme con la línea de cinco.
Comentarios