Liga Profesional

Miguel Russo confirmó su futuro en Boca antes del clásico vs. Racing: "No va..."

En la conferencia de prensa previa al partido frente a Racing, Miguel Ángel Russo dio la cara y desmintió los rumores acerca de una salida. 

La conferencia de prensa de Miguel Russo previo al clásico de Boca vs. Racing

En medio de un clima muy convulsionado puertas adentro, Boca volverá a jugar este sábado luego de un fin de semana libre y los hinchas sueñan con una victoria en el clásico frente a Racing. Motivo por el cual Miguel Ángel Russo palpitó el encuentro y terminó confirmando su futuro ante los rumores.

Desde la eliminación contra Atlético Tucumán por Copa Argentina, el mundo Boca afronta una importante crisis y Miguel Ángel Russo quedó en el centro de la escena pensando en su continuidad. Pero lo cierto es que todavía no analiza esa chance y así lo reconoció este martes en conferencia de prensa.

Leé también: En medio de la novela por Rojo, Estudiantes presentó a un ex Boca como refuerzo

Russo, sin vueltas

"No busquen cosas donde no hay y no va a haber. En ningún momento pienso en algo negativo, ¿cómo voy a pensar en algo negativo? Voy a estar convencido", aseguró Miguelo, y también hizo referencia a las recientes declaraciones de su hijo Ignacio: "Déjenlo tranquilo, tiene que hablar de Tigre".

"Estamos bien, trabajando mucho, hablando mucho. Para nosotros es importante ganar, sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil. Es Boca, no cambia nada", agregó de cara al choque con Racing del sábado a las 16:30. Mientras que reflexionó sobre lo que se vivirá en la Bombonera: "Siempre será lo que es, te exige ganar".

¿Qué dijo el hijo de Russo?

Teniendo en cuenta que este fin de semana no hubo actividad del Clausura de la Liga Profesional, varios partidos de la Copa Argentina se disputaron. Y en este sentido, Tigre logró dar el golpe al eliminar a San Lorenzo en octavos de final. Así las cosas, Ignacio Russo expresó su felicidad post partido en Morón, y al mismo tiempo se refirió a su papá.

"Está bien de salud, está contento. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así", arrancó el delantero de Tigre en charla con D Sports Radio. Pero no se quedó ahí y se encargó de desmentir la chance de que Miguelo se aleje de la dirección técnica del Xeneize.

"Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo", agregó. Y cerró con un contundente mensaje de cara al clásico de Boca ante Racing: "Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen".

Comentarios