El histórico récord negativo que alcanzó Russo en Boca tras empatar con Racing
Con el empate contra Racing, Miguel Ángel Russo se convirtió en el técnico con peor arranque de ciclo en la historia de Boca.
Boca y Racing empataron agónicamente tras un partidazo
Boca lo intentó hasta el final, pero no pudo hacerse fuerte de local y empató a uno con Racing, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Para el equipo representa el 12° partido sin victoria y para Miguel Ángel Russo un récord personal olvidable.
Con esta igualdad, que deja a Boca con apenas tres puntos en la Zona A, no solo extiende la racha más larga del equipo sin ganar en sus 120 de años de historia, sino que ubica a Russo como el técnico con el peor arranque de ciclo en el club.
Desde su llegada, previo al comienzo del Mundial de Clubes, Russo encadenó ocho partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y cinco empates. Una de las caídas significó además la eliminación por Copa Argentina, ante Atlético Tucumán.
Cabe recordar que, si se suman los últimos partidos de su ciclo previo, son 16 sin ganar para Russo al mando del Xeneize. Un presente por demás complicado para Boca, que buscará dar vuelta la página en su visita a Independeinte Rivadavia.
Decisión de último momento de Russo tras la igualdad de Boca ante Racing
Boca Juniors se midió contra Racing en La Bombonera y el partido no tuvo goles hasta los últimos minutos. Santiago Solari anotó para la visita y Milton Giménez igualó de cabeza ya sobre el final.
Más allá de que continúa con su racha negativa, la peor de la historia, lo cierto es que el equipo de Miguel Russo mejoró su imagen. Muchos esperaban su palabra tras el clásico, pero algo pasó.
Comentarios