La confesión de un goleador: "Mi familia quiere que juegue en River"
Mientras la dirigencia de River continúa en la búsqueda de un delantero que reemplace a Rondón, una llamativa declaración dio bastante que hablar entre los hinchas.
¡Actualizado! El mercado de pases en el fútbol argentino
El mercado de pases sigue dando que hablar dentro del mundo River y la dirigencia trabaja para cumplirle los pedidos a Martín Demichelis. Aunque hasta el momento sólo llegó Nicolás Fonseca. Lo cierto es que traer un delantero es la gran obsesión del Millonario, y ahora una llamativa declaración dio que hablar.
Con las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón, el plantel de River quedó diezmado especialmente en la zona ofensiva. Motivo por el cual ya le manifestó a la dirigencia que necesita sí o sí un delantero que pueda competirle mano a mano a Miguel Borja.
Así las cosas, tras frustrarse los regresos de Borré y Alario, en Núñez negocian por José Manuel López. Mientras que al mismo tiempo Enzo Copetti se animó a hablar de la chance de vestir la banda. Consultado por el futuro de su carrera, el delantero no esquivó en charla con ESPN, y fue más que contundente.
"Hoy no tengo en mente jugar en River, seguramente mi familia sí", dijo sin dudarlo el ex Racing. Pero al mismo tiempo dejó en claro que es una posibilidad bastante remota. "Veo muy complicado volver a Argentina", aseguró, más allá de su reconocido cariño por el Millonario.
A su vez, ahondó en su postura y explicó el por qué de la decisión, reconociendo que planea hacer una carrera en el exterior. "Uno tiene otras metas y sueños. No necesito irme todavía", confesó Copetti, quien atraviesa un gran presente en el Charlotte de la MLS.
La frase de Copetti sobre Racing
Por su parte, consultado por Racing, Copetti no dudó en ocultar su cariño, pero tampoco ahondó mucho más en la chance de pegar la vuelta. "Sigo a Racing, me quedaron muchos compañeros y conocidos. Tengo contacto con los dirigentes y lo veo mucho", concluyó el goleador con respecto al club argentino en el que jugó.
Comentarios