El mensaje de Vicente Taborda para Riquelme en Boca: "Me queda..."
A la hora de repasar su salida de Boca rumbo a Platense, Vicente Taborda expresó su deseo de tener una segunda etapa. ¿Le habló a Riquelme?
¡Gol de Platense! Otra vez Taborda puso el 2-0
Más allá de lo que sucede en la cancha, dentro del mundo Boca el protagonista excluyente suele ser Juan Román Riquelme. Y en este contexto, quien habló hace horas fue Vicente Taborda. Así las cosas, repasó lo que fue su salida del club, y terminó mandando un claro mensaje hacia el Consejo de Fútbol.
Pese a haber debutado allá por 2021, Vicente Taborda no tuvo lugar en Boca y decidió salir a préstamo a Platense. Hasta que un año más tarde pudo regresar. Sin embargo, pese a sumar algunos minutos, se marchó nuevamente al Calamar. Motivo por el cual acaba de expresar sus sensaciones.
¿Qué dijo?
“Era lo que necesitaba en el momento, sabía lo que me podía dar y Platense sabía lo que yo podía ofrecer dentro de la cancha. Yo estaba en un momento en el cual necesitaba jugar y sentirme importante y sabía que acá me lo podían dar", expresó en entrevista con Bolavip.
Y amplió: "Era un lugar donde la había pasado bien y había tenido un buen año. Todo eso, más el agregado de la llamada del técnico, me hizo inclinarme por esta decisión y no me arrepiento para nada“.
Taborda y una posible vuelta a Boca
Ya consultado sobre la chance de tener una nueva etapa en el Xeneize, Taborda no se escondió, y fue más que contundente: "Siempre sueño con volver porque soy hincha y me queda la espina de no haber podido consolidarme en Primera. Eso es lo que más me queda. Lo sueño, sería algo muy lindo pero no depende del todo de mí, lo que está a mi alcance yo lo intento hacer, siendo el mejor profesional posible”.
Y se refirió a Diego Martínez: “Me comunicó que no me había visto como él pensaba que yo estaba, él tendrá sus razones por las cuales me dijo lo que me dijo”, y agregó: “Yo tenía la ilusión mucho más alta, jugar la final me dio fuerzas y otras expectativas, pero el golpe mas duro fue ese semestre por no haber ni siquiera competido. Fueron muy pocos partidos, ni cerca de lo que yo pensaba que iba a jugar. Pero no me victimizo ni nada”.
“Fue decisión mía quedarme porque me sentía bien y sabía que podía revertirlo. Creo que jugué dos partidos. No me arrepiento”, sentenció Taborda, quien arrastra un buen presente en Platense.
Comentarios