Salas encendió las alarmas en River de cara a la Copa Libertadores
Según pudo saber TNT Sports, a falta de estudios médicos, los de Maxi Salas en River sería un esguince de rodilla.
River y San Lorenzo quedaron a mano en el Monumental
River no encontró respuestas en el Monumental, empató sin goles frente a San Lorenzo y perdió la mantener puntaje ideal en el Torneo Clausura. Pero en este caso, el rendimiento estuvo lejos de ser lo único que generó preocupación.
A los 19 minutos, se encendieron todas las alarmas en Núñez cuando Maximiliano Salas acusó una molestia en la rodilla y se vio obligado a abandonar el campo de juego. En su reemplazo ingresó Miguel Borja, que no pudo hacer la diferencia.
Según indicó Sara Sklate de TNT Sports, lo de Salas es, en principio, es un esguince en la rodilla izquierda, pero mañana se someterá a estudios para determinar la gravedad de su lesión. Seguramente se perderá el partido de Copa Argentina.
En el Millonario ya están viendo de reojo el calendario, viendo si llega o no a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo pronto, la ida ante Libertad será el 14 de agosto y una semana después se jugará la vuelta en Núñez.
Cuándo vuelve a jugar River
Si bien no hay jornada del Torneo Clausura el siguiente fin de semana, River igualmente tendrá acción. Y es que, aprovechando el espacio libre, se medirá frente a San Martín de Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
En cuanto al campeonato local, le tocará esperar hasta el sábado 9 de agosto para jugar contra Independiente, que por ahora no pudo sumar de a tres y se posiciona en el último puesto de la Zona B con solo un punto de nueve posibles.
Comentarios