Liga Profesional

Mauricio Macri, contundente sobre Diego Maradona en Boca: "Así fue que..."

En medio de sus críticas contra Juan Román Riquelme, Mauricio Macri dio cuenta de una anécdota con Diego Maradona y causó repercusión entre los hinchas de Boca. 

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Mientras los hinchas de Boca aguardan por el partido ante Belgrano de la fecha 13 del Apertura de la Liga Profesional, también están atentos a otras cuestiones que suceden alrededor. Y en este contexto, causaron bastante repercusión las declaraciones de Mauricio Macri sobre Diego Maradona.

Su participación política en las últimas elecciones presidenciales de Boca dejaron a Mauricio Macri en una posición completamente antagónica a Juan Román Riquelme. Y como no podía ser de otra manera, viene esbozando fuertes críticas luego de la dura eliminación en Copa Libertadores.

Así las cosas, lo volvió a hacer en charla con Radio Rivadavia y habló sin pelos en la lengua, donde hasta se animó a contar una anécdota con Diego Maradona. "Me tocó ponerle límites cuando llegué. Era mi ídolo máximo y le dije que no, me costó", tiró Macri. Y si bien no dio mayores detalles, causó repercusión.

La explicación de Macri

"Siempre les dije a todos que el club está por encima de cualquiera, sea el ídolo que sea", dijo al mismo tiempo el expresidente de la Nación. Y entres los tantos cuestionamientos que lanzó, aseguró que Riquelme se cree más importante que la propia institución Xeneize.

Macri destrozó a Riquelme

Además, Macri no se quedó ahí y redobló la apuesta, de forma muy picante. "La verdad que Boca solamente me ha generado tristeza y dolor en estos años. Creo que al club lo agarró una oscuridad que no sé cuándo vamos a salir", arrancó el expresidente de la Nación. 

"Más allá de las cargadas de los hinchas de River, que entiendo que son un chiste obvio, pero es así. Boca y River es así. Los de Boca festejaron cuando se fueron a la B y ahora ustedes festejan que nosotros hemos perdido el rumbo”, completó Macri sin vueltas. Mientras que cerró mandándole un mensaje a Riquelme.

“Espero que reflexione acerca de cómo está conduciendo el club. Tiene una manera muy personalista, es lo último que yo intenté siempre en Boca. Lo que está pasando en el club me genera una tristeza monumental. La gestión de Riquelme es oscuridad”, dijo, y obviamente dio para hablar.

Comentarios