Mario Pergolini le pegó con todo a Riquelme en Boca: "Malos..."
Mediante una historia de Instagram, Mario Pergolini expresó todo su fastidio por el presente de Boca y disparó con munición pesada hacia Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
El mundo Boca vive horas muy complicadas luego de lo que fue la inesperada derrota frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Y como consecuencia de esto, quien no se calló nada fue Mario Pergolini. Es que mediante su Instagram, hizo un crudo análisis sobre la actualidad Xeneize y le pegó con todo a Juan Román Riquelme.
Aunque formó parte de la fórmula que ganó las elecciones de Boca allá por 2019, al poco tiempo decidió renunciar por diferencias con Juan Román Riquelme. Motivo por el cual desde entonces Mario Pergolini se transformó en un enemigo político del actual presidente del Xeneize.
Así las cosas, no pudo quedarse callado luego de la eliminación ante Alianza Lima por la fase 2 de la Copa Libertadores, y subió una picante historia a su Instagram. "Los incompetentes en el poder repiten sus errores como un bucle sin fin. Su inseguridad los vuelve mezquinos y déspotas, creando ambientes tóxicos donde culpan a otros por su propia falta de visión", empezó el conducto. Y después remató.

Pergolini, sin filtro
"Malos jefes no solo toman malas decisiones también fabrican malos equipos", completó Pergolini, quien supo ser vicepresidente de Boca y ahora se mostró preocupado ante la actualidad del club. A su vez, obviamente generó gran repercusión, y la polémica dentro de la ribera parece no tener fin.
La dura crítica de Ribolzi a Riquelme
El ex director técnico del cuadro azul y oro dialogó con Radio La Red y reveló: "Conozco bien a Román, es una persona muy inteligente. Como futbolista fue un crack. Y esto no es una crítica, pero Riquelme es un muchacho que no cree en los técnicos".
"Cuando jugaba, no necesitaba de nadie. Dentro de la cancha lo sabía todo. Nosotros nunca le dijimos nada porque no hacía falta", comentó, y agregó: "Me contaron que a Alfredo Di Stéfano le pasaba algo similar, daba todo por entendido".
Y cerró de manera contundente: "No creer en los técnicos hace que termines dándole la oportunidad a gente que recién empieza. Y para elegir un DT se necesita un análisis más profundo, hay que estar realmente convencido".
Comentarios