Liga Profesional

Marcos Rojo se juntó con un jugador de Boca en la previa de la semifinal

A horas del duelo entre Boca y Racing por las semifinales del Clausura de la Liga Profesional, Marcos Rojo compartió una comida con Ander Herrera y sorprendió en redes. 

Marcos Rojo charló en la previa de Racing vs. Independiente Rivadavia

Empieza a definirse el Clausura de la Liga Profesional y este domingo Boca recibirá a Racing por la primera semifinal. Motivo por el cual Marcos Rojo vivirá una jornada especial al regresar a la Bombonera y ahora generó sorpresa tras juntarse con un futbolista del Xeneize en la previa. ¿Qué pasó?

Aunque parecía haberse encontrado con su mejor nivel desde que llegó a Boca, la situación de Marcos Rojo tuvo un quiebre durante el Mundial de Clubes. Y como consecuencia de su pelea con Miguel Ángel Russo, dejó de jugar hasta terminar rescindiendo su contrato al volver de Estados Unidos.

Leé también: "No me desespero por ser el DT de Boca, sé que se va a dar"

Así las cosas, Racing apareció de inmediato y logró contratar al defensor zurdo como refuerzo rutilante. Mientras que el destino lo llevará a reencontrarse con Boca por las semifinales del Clausura. Será este domingo desde las 19 que la Academia visitará la Bombonera buscando la clasificación, y justamente Rojo regresaría al once tras una lesión.

¿Qué pasó?

A su vez, el exfutbolista de la Selección Argentina fue protagonista en las últimas horas más allá del partido, y se llevó las miradas por su reunión con Ander Herrera. Es que ambos coincidieron tanto en Boca como en Manchester United y se vieron las caras antes del trascendental cruce, dando para hablar en redes sociales.

Pasando en limpio, la imagen salió a la luz mediante redes sociales y no tardó demasiado en viralizarse entre los fanáticos. Pero quienes sobre todo se vieron sorprendidos fueron los de Boca a la espera de recibir nuevamente a Rojo después de su conflictiva salida.

El Mono Navarro Montoya le apuntó a Rojo

“Cambió el perfil del liderazgo. Vos ves los líderes de ahora, Paredes, Marchesin, y antes, el gran referente para mí de Boca era Marcos Rojo. Un jugador que admiro, que pensé que se iba a consolidar como líder… y no lo fue”, analizó Carlos Navarro Montoya en Picado TV, palpitando el cruce ante Racing en La Bombonera.

El ‘Mono’ Navarro Montoya, en esa línea, amplió: “Rojo tenía algunas actitudes que no son afines a la grandeza y al escudo de Boca. Un líder de Boca no puede estar fumando dentro del campo. Un líder de Boca no puede estar llegando tarde reiteradamente a los entrenamientos. Entonces, yo creo que se optó por otra línea de liderazgo”.

Comentarios