Liga Profesional

¿Marcos Rojo puede ser nuevo refuerzo de Racing?

Tal lo informado por Iván Gorza en TNT Sports, las versiones de un llamado de Gustavo Costas a Marcos Rojo no tienen ningún sustento y no se incorporará a Racing. 

Se calentó el Superclásico: amonestado Rojo en Boca

Claro está que Boca atraviesa horas muy convulsionadas luego de su eliminación de Copa Argentina ante Atlético Tucumán y ahora el equipo buscará la recuperación como local frente a Racing. Pero mientras tanto siguen las especulaciones sobre el futuro de Marcos Rojo y estalló un rumor que lo vincula justamente con la Academia. 

Más allá de que no venía siendo considerado por Miguel Ángel Russo desde aquel encontronazo en el Mundial de Clubes, la relación entre Boca y Marcos Rojo terminó de romperse la semana pasada. A tal punto de que el defensor fue separado del plantel tras irse a su casa sin entrenar.

Leé también: Tras el triunfo de Racing, Costas le tiró un palito a Boca de cara al clásico

En este sentido, su salida del club es un hecho a la espera de la finalización de su contrato en diciembre, y son varios los equipos que ya mostraron interés. De hecho, mediante redes sociales se empezó a especular con un llamado de Gustavo Costas para sumarlo a Racing, pero finalmente esta versión no tiene ningún sustento.

Rojo no llegará a Racing

"Nadie de Racing se comunicó con Marcos Rojo", informó Iván Gorza en TNT Sports y echó por tierra cualquier tipo de posibilidad. Motivo por el cual el zaguero zurdo deberá seguir esperando y mantiene su ilusión de poder concretar el regreso a Estudiantes de La Plata.

Márcico apoyó la separación de Rojo en Boca

Marcos Rojo vive horas complicadas como jugador de Boca Juniors y todo indica que seguirá su carrera en otro club. Por eso, quien rompió el silencio y apoyó la medida de Juan Román Riquelme fue Alberto Márcico.

"Quizás haya sido tarde la resolución de poder separar. A los jugadores que no vas a tener en cuenta, los tenés que separar. Cuando están todos juntos, son amigos y a veces contamina, no en el mal sentido", contó en TyC Sports.

Y agregó: "Todo responde a resultados deportivos, a lo que está demostrando el equipo cada vez que juega. Es un problema pura y exclusivamente deportivo, sin ninguna duda. Hay aciertos y hay errores. Lamentablemente, el resultado deportivo es muy malo, y el rendimiento del equiop es muy malo".

"Boca tiene un problema futbolístico con seis o siete jugadores que están muy bajos. De seguir así, lo va a perjudicar hasta a Paredes", cerró Márcico, quien descartó un contacto sobre ser integrante del Consejo de Fútbol.

Comentarios