Liga Profesional

Marcos Rojo sentenció a Fernando Gago después de su salida de Boca: "No me..."

Al ser consultado sobre el despido de Fernando Gago como entrenador de Boca, Marcos Rojo reconoció el dolor que le provocó la noticia. 

Se calentó el Superclásico: amonestado Rojo en Boca

Sin lugar a dudas, la principal consecuencia que trajo la derrota de Boca ante River en el Monumental fue la destitución de Fernando Gago como entrenador. Y en este contexto, quien hizo referencia al respecto es Marcos Rojo con una declaración más que contundente. ¿Qué dijo?

A la hora de hablar de los principales referentes del plantel de Boca, por supuesto que el nombre de Marcos Rojo no puede quedarse afuera de la lista. Y por eso no dio vueltas al opinar sobre la salida de Fernando Gago. "Me golpeó mucho. No me la esperaba", arrancó diciendo en ESPN. Pero no se quedó ahí.

¿Qué dijo?

Es que el defensor analizó el polémico planteo de Pintita en el Monumental frente a River, y reveló cómo se decidió esa línea de 5 defensores. "Lo hablé con él en la semana, se habló que no me sentía cómodo jugando de líbero y se lo comenté a él y me sentía más cómodo afuera que adentro", dijo Rojo. Y siguió.

"Me explicó muchas cosas que venía de cómo enfrentar a River, posiciones de ellos y nuestras que podían hacerlo mejor, se practicó en la semana y decidió Fernando dónde jugábamos cada uno", cerró el defensor. Y aunque reconoció no coincidir del todo, banco al ahora exentrenador.

"Por más años que tengamos o trayectoria no podemos decirle cómo tenemos que jugar o plantear un partido. Nunca vi en mi carrera que los jugadores definan cómo hay que jugar un partido", agregó también el zurdo. Y obviamente generó gran repercusión entre los hinchas Xeneizes.

Rojo aclaró su polémica frase

"No siento lo que dije después de River. Tengo que pensar más las cosas porque soy un referente del plantel. No es lo que siento”, sostuvo sin dudarlo. Y luego siguió en la misma sintonía: “Aclarar que respondí en caliente, no es lo que siento, el hincha de Boca espera que esté jugando la Libertadores, peleando el torneo, intentaremos dar lo mejor para pelear el torneo”.

Ahora bien, el ex Estudiantes también se mostró algo fastidioso por los cuestionamientos que recibe el plantel, y no se calló nada. "Boca está obligado a salir campeón, pero parece que solamente la presión la tiene Boca. Empatamos o perdemos y se nos recuerda que quedamos afuera de la Copa Libertadores", tiró, y para cerrar sentenció: "Nos molesta. Los demás parece que no participan".

Comentarios