Liga Profesional

Marcos Rojo está cerca de otro club de la Liga Profesional: "Lo llamó"

Según la información de Nicolás Latini en TNT Sports, Marcos Rojo se comunicó con Juan Sebastián Verón y su regreso a Estudiantes avanza.

Se calentó el Superclásico: amonestado Rojo en Boca

Aunque el Clausura de la Liga Profesional ya comenzó este fin de semana, el mercado de pases todavía no termina y varios equipos siguen buscando refuerzos. Mientras que Marcos Rojo tiene las horas contadas como futbolista de Boca y está muy cerca de llegar a otro club del fútbol argentino.

Desde aquella ausencia en el partido de cuartos de final contra Independiente, Marcos Rojo sufrió un cambio en su situación dentro de Boca. Y después del conflicto con Miguel Ángel Russo en pleno Mundial de Clubes, sentenció su salida del equipo donde era el capitán. 

Es que si bien tiene contrato vigente hasta diciembre, la dirigencia ya tomó la decisión de que se marches del Xeneize, y a esta altura la chance más concreta para su futuro es Estudiantes de La Plata. Según lo informado por Nicolás Latini en TNT Sports, fue el propio defensor quien llamó a Juan Sebastián Verón para expresar su deseo, y el tema va avanzando.

¿Rojo a Estudiantes?

Pese a la relación que parecía rota entre las partes, este gesto de Rojo hizo que la dirigencia Pincha afloje. Y aunque aún los hinchas se mantienen molestos, Verón confía en que pueda torcerse la historia. Incluso, el mismo presidente le pidió al zurdo que salga a dar una nota pidiendo perdón, y el acuerdo está más cerca que nunca.

Ahora bien, la última palabra será de Eduardo Domínguez y si finalmente da el ok, Estudiantes acelerará para arreglar la contratación de Rojo. Motivo por el cual los hinchas de Boca están atentos al tema y el mercado de pases podría tener un verdadero bombazo sobre el cierre.

Rojo desmintió los rumores de Gimnasia

Es ridículo lo que se está publicando. No hace falta ni aclarar que jamás jugaría en Gimnasia”, afirmó tajante Marcos Rojo a Cielo Sport, desmintiendo los rumores que lo vinculan con el Lobo a pesar de su pasado en Estudiantes. El todavía jugador de Boca le hizo un guiño al Pincha, que repercutió en La Plata.

En esa línea, Rojo concluyó: “Todos saben cuál es mi deseo”. Rojo llegó a Boca con otra salida conflictiva desde Estudiantes, pero podría revertir esa imagen con un posible retorno al club. A pesar de que nada está dicho, al menos quedó descartada la posibilidad de que se vaya al eterno rival del Pincha: Gimnasia.

Comentarios