Liga Profesional

Marcos Rojo le contestó a Russo y Riquelme tras ser marginado en Boca

Mediante su cuenta de Instagram, Marcos Rojo compartió una foto junto al utilero de Boca y encendió con todo las especulaciones sobre su separación del plantel. 

¡Gol de Boca! Marcos Rojo rompió el cero ante Belgrano

La eliminación en Copa Argentina frente a Atlético Tucumán desató un verdadero escándalo en el mundo Boca y la caída contra Huracán no hizo más que agravar las cosas. Mientras que Marcos Rojo acaba de ser separado del plantel y ahora le respondió tanto a Miguel Russo como a Juan Román Riquelme con un picante posteo.

Desde aquella ausencia en el clásico ante Independiente por los cuarto de final del Apertura, Marcos Rojo ya no volvió a vestir la camiseta de Boca oficialmente. Y como si esto fuera poco, durante el Mundial de Clubes protagonizó un entredicho con Miguel Ángel Russo del que ya no hubo vuelta atrás.

Leé también: Sorpresa en Boca por el fuerte mensaje de Franco Colapinto

A su vez, ahora el entrenador acaba de decidir que el defensor ya no entrene a la par del grupo, y una de las versiones en redes era que fue el utilero de Boca el encargado de anunciarle la noticia. En este contexto, Rojo parece haberse hecho eco de este rumor y subió en su Instagram una sorpresiva foto, la cual dio mucho para hablar.

La publicación de Rojo

Pasando en limpio, el zurdo se mostró justamente con Nelson Genez, utilero del plantel Xeneize, durante un viejo partido en la Bombonera. Y si bien no realizó ningún comentario extra, de algún modo quiso reflejar la buena relación entre ambos en medio de las especulaciones.

¿Qué pasó con Rojo?

Russo todavía no conoció la victoria desde el inicio de su tercer ciclo en Boca, club con el que superó la racha sin victorias más amplia de la historia. Rojo es uno de aquellos desconsiderados por el técnico, apartados del grupo, que desde ayer ni siquiera participa de las actividades grupales.

Ahora, según Marcos Bonocore informó en TNT Sports, Miguel Ángel Russo decidió que Marcos Rojo entrene diferenciado desde el ‘momento 0’ de hoy, por lo que no podría ni compartir vestuario con sus compañeros. Además, mientras Boca realizará doble turno de entrenos, el defensor hará solo uno.

Rojo, se meditaba, está buscando su salida de Boca, y los conflictos extradeportivos hicieron que ahora Russo ni lo quiera ver en las prácticas regulares. El DT ayer decidió hablar con los que habían formado parte del partido con Huracán y, el zaguero, parte del grupo de los que fue corrido de esa charla, se fue a la casa sin entrenar.

Comentarios