¿Maravilla Martínez puede ser nuevo refuerzo de River?
Según lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, Maravilla Martínez forma parte de una lista de prioridades de Marcelo Gallardo en River.
Llegó el tercer gol de Maravilla Martínez en Racing vs. Banfield
Aunque tanto el Apertura de la Liga Profesional como la fase de grupos de la Copa Libertadores están entrando en etapas de definición, River de a poco pone sus focos en el Mundial de Clubes. Motivo por el cual empiezan los rumores de mercado de pases y apareció en escena el nombre de Maravilla Martínez.
A la hora de mencionar a las grandes figuras del Apertura de la Liga Profesional, por supuesto que Adrián Maravilla Martínez no puede quedarse afuera de la lista. Pero claro que dentro de la dirigencia de Racing hay cierto temor por su continuidad y seguramente recibirán ofertas a mitad de año.
Tal es así que en las últimas horas se conoció un supuesto interés desde River para contratarlo. Y según contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, efectivamente Marcelo Gallardo le echó el ojo a Maravilla. Sin embargo, en los pasillos del Monumental entienden que será muy complicada la negociación, y parece difícil que Racing lo negocie al fútbol argentino.
Lo cierto es que el delantero de 32 años forma parte de la lista de prioridades del Millonario de cara al Mundial de Clubes y habrá que ver cómo sigue el tema. Pero entendiendo la postura firme de Racing, los otros candidatos a llegar en la zona de ataque son Lucas Beltrán y Ángel Correa.
Maravilla Martínez y su relación con River
A su vez, vale mencionar que hace algunos meses Maravilla reconoció ser del Millonario, y esa frase causa repercusión ahora. "Mi familia es toda de River y yo también", declaró ante la consulta de Mirtha Legrand en su programa. Aunque al mismo tiempo aclaró: "No soy fanático del fútbol".
De esta manera, el goleador de 32 años no tuvo problema en revelar su ligación con River, pero igualmente también dejó un guiño para la Academia. "No jugaría en Independiente. Soy muy agradecido con la gente que me dio de comer a mí y a mi familia. Jugué en Instituto, me llamó Talleres y dije que no", aseguró Martínez, llevándose todas las miradas.
Por su parte, consultado acerca de su continuidad en la Academia, Maravilla reconoció tener distintos sondeos y abrió la puerta a una salida. Mientras que también hizo una reflexión: "En lo personal, yo estoy pensando en que el fútbol un día se va a terminar. Disfruto el proceso pero el tiempo pasa, este es un trabajo que te obliga a estar mucho tiempo lejos de tu familia. Si yo estuviera bien económicamente quizá no jugaría más”.
Comentarios