La mala noticia que recibió River por uno de sus refuerzos: "Tendinitis"
Según pudo saber TNT Sports, Juan Portillo no llegó al 100% desde lo físico a River y deberá hacer una nivelación física.
River goleó a Instituto de Córdoba y es líder de su zona
Luego de lo que fue el Mundial de Clubes, River aceleró motores en el mercado de pases y, salvo que aparezca algo más, cerró cinco refuerzos. Los dos últimos en llegar fueron Juan Portillo y Matís Galarza Fonda, ambos desde Talleres.
Tanto Portillo como Galarza Fonda se sumaron a River el jueves, día en el que firmaron los respectivos contratos y luego tuvieron su primer entrenamiento con el plantel. En principio, podría decirse que el panorama de los dos no es igual.
Según confirmó Maximiliano Grillo para TNT Sports, a Matías Galarza Fonda lo vieron muy bien y tiene chances de concentrar para el clásico contra San Lorenzo, pero no es la misma situación para quien fue su compañero en Córdoba.
Lo que sucede es que Portillo arrastra una tendinitis en el cuádriceps derecho y hará una nivelación física. No le impediría jugar, pero desde el cuerpo técnico prefieren preservarlo para la Copa Argentina o el clásico con Independiente.
Aliendro rompió el silencio tras su salida de River
Ya sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, Rodrigo Aliendro abandonó River para convertirse en nuevo jugador de Vélez. Pero antes de ya dar el paso a Liniers, se despidió de todos en Núñez.
"Llega el momento de cerrar una etapa muy importante en mi vida, y no es fácil poner en palabras todo lo que significó @River para mí", inició el volante en su Instagram, junto con varias fotos del ciclo.
Comentarios