La decisión final de Maher Carrizo ante el interés de River
A pesar del acuerdo entre los clubes, el delantero decidió quedarse en Vélez para esperar la llegada de alguna oferta de Europa.
Armani evitó el golazo de Maher Carrizo en Vélez vs. River
Lo que parecía una operación resuelta terminó por tener un desenlace inesperado, por lo menos para Marcelo Gallardo. Maher Carrizo, la joya de Vélez, frenó su pase a River y se lo hizo saber al Millonario a través del presidente fortinero Fabián Berlanga, quien le comunicó a Stéfano Di Carlo que el futbolista tomó la decisión de no vestir la banda roja.
Esta sentencia del jugador, sumado a un requerimiento adicional por parte de Vélez para agregar una cláusula recaudatoria en el trato (el Fortín pretendía un millón de dólares por cada mercado en el que Carrizo no fuera vendido), sacaron al santiagueño de la carpeta de River, que tampoco pudo lograr hacerse con los servicios de Sebastián Villa y Santino Andino.
A partir de este quiebre, el Millonario deberá volver a analizar otros nombres para reforzar la delantera que, con la pretemporada ya llegando a su fin, es la principal inquietud para Marcelo Gallardo. Dentro de este panorama de atacantes desequilibrantes vuelve a asomar el nombre de Gianluca Prestianni, futbolista de Benfica por el que se podrían retomar las conversaciones para la transferencia de la mitad de su pase.
Por otro lado, Carrizo no es el único futbolista en carpeta con el que hubo un revés en las negociaciones. Jhohan Romaña, quien decidió poner presión para llegar al Millonario, comienza a alejarse de Núñez por diferencias en el monto a transferir el 50% de la ficha del colombiano, que parecía haberse acordado en 2.5 millones de dólares.
Si bien el trato por el futbolista de San Lorenzo es salvable, la tajante postura de Romaña comenzó a levantar fuertes repercusiones en el club azulgrana, dentro del cual se escuchó, de parte del vocal Ulises Morales, que Romaña “es un mal tipo y hace circo en la cancha”, luego de que el futbolista compartiera en sus redes la frase “tuvieron que hablar mal de mí para quedar bien con otros”.
Comentarios