Macri le tiró con munición pesada a Riquelme en Boca: "Los hinchas de River..."
A la hora de analizar el presente de Boca bajo la conducción de Juan Román Riquelme, Mauricio Macri fue muy duro en recientes declaraciones.
Mauricio Macri admitió ofrecer el nueve de Qatar para Boca
Si bien Boca viene de ganarle a Barracas Central en la Bombonera y es único puntero en la zona A del Apertura, todavía genera repercusión la dolorosa eliminación en Copa Libertadores. Motivo por el cual Mauricio Macri volvió a aparecer públicamente y le tiró con munición pesada a Juan Román Riquelme.
Sin lugar a dudas, el gran golpe que sufrió la gestión de Juan Román Riquelme desde su asunción como presidente se dio en febrero pasado, cuando Boca quedó afuera con Alianza Lima de la fase 2 de la Copa Libertadores. Así las cosas, esto le valió fuertes críticas de muchos hinchas, mientras que Mauricio Macri tampoco se quedó callado.
¿Qué dijo?
De hecho, además de los distintos mensajes que manda habitualmente por redes sociales, en las últimas horas dialogó con Radio Rivadavia, y fue más que contundente. "La verdad que Boca solamente me ha generado tristeza y dolor en estos años. Creo que al club lo agarró una oscuridad que no sé cuándo vamos a salir", arrancó el expresidente de la Nación. Y después redobló la apuesta.
"Más allá de las cargadas de los hinchas de River, que entiendo que son un chiste obvio, pero es así. Boca y River es así. Los de Boca festejaron cuando se fueron a la B y ahora ustedes festejan que nosotros hemos perdido el rumbo”, completó Macri sin vueltas. Mientras que cerró mandándole un mensaje a Riquelme.
“Espero que reflexione acerca de cómo está conduciendo el club. Tiene una manera muy personalista, es lo último que yo intenté siempre en Boca. Cuando llegué, les dije a todos que el club está por encima de cualquiera, sea el ídolo que sea. Así fue que me tocó ponerle límites a mi ídolo máximo que era Diego Armando Maradona y decirle que no, me costó. La gestión de Riquelme es oscuridad”, dijo, y obviamente dio para hablar.
La denuncia de Leonel Coira contra Riquelme
"Yo subí a primera a los 17 años con Russo. Me empezó a subir y anduve muy bien. Después, el hermano de Riquelme me ofreció un representante, le dije que no y se me vino abajo todo", tiró. Pero no se quedó ahí y de inmediato agregó: "Se me acercó el Chelo Delgado y me dijo que me querían firmar, que no iban a aparentar que eran mis representantes y que me iban a poner otro".
"Yo decía que si le firmaba a ellos y se iban, no iban a tener con quien quedarme, por eso les dije que no. Ganaron las elecciones y se quedaron cuatro años más", agregó también. Y después completó: “Ellos son los que más o menos manejan todo. Les dije que no y ya me empezaron a mandar al banco, no me citaban aunque hacía las cosas bien en quinta".
"Arranqué en cuarta y también me tiraban abajo. Son cuestiones del fútbol de ahora, con quien te manejas y esas cosas. Yo tampoco tuve la suerte de tener ese representante que me ayudara”, cerró Coira visiblemente molesto. Y como no podía ser de otra manera, se llevó las miradas del mundo Boca.
Comentarios