"Lo que se dijo fue falso, de mi parte las intenciones siempre fueron renovar en Boca"
Hoy cedido a Hellas Verona, Nicolás Valentini recordó lo que fue su conflictiva salida de Boca y aclaró cuál era su postura.
Úbeda habló en conferencia después de la eliminación de Boca
Boca ha tenido a centenares de figuras en sus filas, pero no todas conservan sus mejores recuerdos del Xeneize. Algunas porque no pudieron lidiar con la presión y otras porque se fueron en conflicto, ahora una entonces joya del club desmintió no haber querido extender su vínculo.
Leé también: Una figura de Boca está analizando retirarse ahora: "Desde el club hablarán con él"
Nicolás Valentini llegó a jugar hasta 37 partidos en la Primera de Boca entre 2022 y 2023, pero de golpe perdió protagonismo y se terminó yendo libre del Xeneize. En Fiorentina no vio minutos y se fue cedido a Hellas Verona, donde hoy intenta desarrollar su carrera.
“Lo que se dijo fue falso. De mi parte, las intenciones siempre fueron para renovar, yo quería renovar”, ventiló Valentini en diálogo con Ezzequiel. El defensor surgido en Boca se fue por la puerta de atrás, y es a día de hoy que se lamenta de su situación.
En esa línea, Nicolás Valentini amplió sobre Boca: “Es el club más grande, por lo menos de Sudamérica, y es muy complicado por el día a día, siempre hay que ganar. Acá se vive de otra forma, pero también tiene sus presiones”.
Valentini rompió el silencio y contó la verdad de su salida de Boca
La salida de Nicolás Valentini de Boca dio mucho que hablar en su momento, ya que se dio después de varios meses separado del plantel por ese entonces dirigido por Diego Martínez, tras la propia decisión de Juan Román Riquelme.
Lo que trascendió en aquel tiempo fue que defensor no quiso renovar contrato con Boca, a raíz del interés de la Fiorentina, club al que llegó en enero pasado. A casi un año de aquella salida, hoy cedido en Hellas Verona, contó la verdad.
Nicolás Valentini: "Es falso que aceptaría jugar para Italia, soy muy argentino"
Tener la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina es el sueño de todo futbolista, pero conseguirlo no es nada fácil, como así tampoco mantenerse dentro de la consideración. Y en muchos casos, eligen defender a otro país.
Uno que llegó a ser considerado por Lionel Scaloni, pero luego no tuvo continuidad, fue Nicolás Valentini, por entonces defensor de Boca. En sintonía, también había sido seguido por un scouting de la Selección de Italia, lo cual al final no se dio.
Comentarios