El lamento de un jugador de Boca: "Es durísimo estar lesionado"
Acerca de los pocos minutos jugados en Boca por sus reiteradas lesiones, Ander Herrera se lamentó.
Todo Argentinos pidió roja para Ander Herrera en Boca
Sin lugar a dudas, el arribo de Ander Herrera a principio de año causó una revolución entre los fanáticos de Boca Juniors. El vasco, luego de haber manifestado su deseo de jugar en el 'Xeneize', cumplió su sueño.
No obstante, la realidad indicaba que el mediocampista había sufrido muchas lesiones continuas en los últimos clubes por los que pasó. De hecho, prácticamente no jugó en su vuelta a Athletic Bilbao, previo a llegar a Boca.
Ahora, mientras sigue recuperándose de su lesión, Herrera dialogó con los medios y se lamentó: “Cuando uno está lesionado es durísimo, porque yo vivo por y para el fútbol en el día a día. Pero tanto como decir ‘hasta aquí’ no, siempre creo que lo mejor está por llegar".
Entre tanto, el español también dejó una cruda confesión sobre las juveniles de Boca: “Hay un chico de Boca, que a veces no va a entrenar, porque va a recoger cartón con sus padres para ganarse la vida. Imagínate la presión que tienen esos chicos de llegar y sacar a sus familias de la pobreza”.
La llamativa respuesta de Ander Herrera sobre su futuro en Boca: "Corazón roto"
Ander Herrera llegó a Boca a principios del 2025, luego de desvincularse con Athletic Bilbao, en medio de una gran expectativa, principalmente por su destacada trayectoria. Sin embargo, hasta ahora, su ciclo está muy lejos de lo esperado.
Comentarios