"La política que implementó Riquelme no me gusta para nada, hay que tener autocrítica"
Relacionado con la gestión actual de Juan Román Riquelme como presidente de Boca, José Basualdo fue terminante.
Belgrano sorprendió a Boca y le ganó en la Bombonera
Boca continúa intentando recuperar confianza y autoridad a nivel nacional y continental, mientras Juan Román Riquelme redirecciona el rumbo del Xeneize. Su gestión despierta admiración en varias personalidades, pero total repudio entre otras figuras de la Liga Profesional.
Leé también: Gorosito se plantó con Úbeda en Boca tras su Mundial Sub 20
Riquelme siempre tuvo un estilo controversial, amado por muchos y odiado por tantos otros. Boca siempre está en el ojo de la tormenta, y ahora fue ‘Pepe’ Basualdo, ex figura del Xeneize, que arremetió con todo contra el presidente del club. “Siempre dije que la política que implementó Román no me gusta, no la comparto”, inició.
“Él la decidió así, la está ejecutando; a algunos les puede gustar, a otros no”, admitió José Basualdo sobre la gestión de Juan Román Riquelme en Radio del Plata. En esa línea, ‘Pepe’ amplió sobre el presidente de Boca: “A mí, por lo pronto, no me gusta para nada; no me gusta la elección que hace de técnico, de jugadores”.
‘Pepe’ Basualdo concluyó sobre Riquelme: “El tendrá sus motivos, su gente, pero a mí no me gusta cómo está Boca en la actualidad y hace ya varios años. El equipo últimamente está más preocupado en protestar y hablar que en jugar, queda feo. Hay que reconocer y tener autocrítica”.
Así reaccionó Riquelme a la derrota de Boca contra Belgrano
Juan Román Riquelme estuvo presente en el palco presidencial durante la caída de Boca contra Belgrano de Córdoba. El equipo de Claudio Úbeda no concretó sus chances y fue derrota por 2-1.
El elenco azul y oro descontó sobre el final gracias al gol de Exequiel Zeballos, pero eso no alcanzó para evitar el tropiezo. En consecuencia, el máximo dirigente de Boca no dudó con su reacción.
El Indio Solari, sin filtros sobre Juan Román Riquelme en Boca
Boca no está teniendo su mejor año, pero de a poco empieza a reencontrarse con mejores resultados y un rendimiento más representativo de su historia. Juan Román Riquelme tiene un arduo trabajo para terminar de revertir la situación del Xeneize, pero tiene el aguante de grandes referentes.
Riquelme todavía no puede presumir ningún notable título desde que asumió como presidente de Boca, pero acomodó al club en varios aspectos que necesitaban atención y cuidado. Ahora recibió el visto bueno del ‘Indio’ Solari, histórico referente del rock argentino.
Comentarios