Jugó en River y quedó libre: "Es muy duro, hace cinco meses que no juego"
Iván Rossi se refirió a su irregular paso por River y dejó una dura frase sobre su presente, tras haber quedado libre.
Los hinchas de River se manifestaron en el Monumental
Iván Rossi supo brillar con la camiseta de Banfield y se ganó la contratación de River, aunque no sumó muchos minutos con Marcelo Gallardo. Ahora, tras haber quedado libre post Platense, el volante dejó una dura frase.
"Esperé algo de afuera que después no se terminó dando por diferentes motivos. Tengo una mujer y una hija, entonces evalúo desde otro punto de vista”, contó con TyC Sports.
Y agregó: “Lo hablé con compañeros que estuvieron en esta situación, sé que no soy el único al que le pasa esto ni el último al que le va a suceder. Uno lo toma grave porque desde que juego al fútbol me levantaba a entrenar, iba a un club y estaba con mis compañeros, era parte de la rutina, pero estos cinco meses se me hicieron difíciles”.
"Trabajo con un profe particular, hago gimnasio y entreno la parte física. Hace un mes me anoté con unos amigos que estaban jugando un torneo de fútbol once. Me sumé más que nada para estar en una cancha, pegarle a la pelota y no solo hacer un entrenamiento físico, que obviamente es importante, pero me hacía falta el contacto con la pelota", detalló el ex Calamar.
Y cerró: "Al principio no le daba bola porque dije: ‘Voy a estar parado en enero, como siempre’. Pero ahora ya lo necesitaba más para lo mental, sentirme un poco jugador en estos cuatro o cinco meses, entrar a una cancha, así que eso me viene bien".
"Ponzio me decía que no le dé importancia a las críticas en River"
Iván Rossi recordó su paso por River en diálogo con TyC Sports y dejó una emotiva frase sobre la importancia de Leonardo Ponzio.
Comentarios