"Jugar en la Bombonera es más difícil, ahí no hice un gol y en el Monumental sí"
Desde el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, Marcelo Moreno Martins recordó su etapa en la Selección de Bolivia y puso a la Bombonera por delante del Monumental.
La bronca de Marcelo Moreno Martins
Cada vez falta menos para el primer Superclásico del año en el Monumental y tanto los hinchas de Boca como los de River empiezan a palpitarlo en redes sociales. Motivo por el cual una declaración causó bastante repercusión ahora y puso a la Bombonera como un recinto más duro que el estadio Millonario.
Más allá de la doble fecha FIFA de Eliminatorias que se viene, la agenda del fútbol sudamericano la marcó este lunes el sorteo de los torneos continentales. Y si bien Boca no participará ni de la Copa Libertadores ni de la Sudamericana, los hinchas sacaron chapa por la frase de Marcelo Moreno Martins.
"Jugar en la Bombonera es más difícil. Ahí no hice un gol y en el Monumental sí", aseguró el exdelantero boliviano que acaba de retirarse. Y recordó sus etapas como goleador de la Selección. De esta manera, dio su visión en referencia a la importancia de ambos estadios, y obviamente causó repercusión.

Felipe Melo elogió al Monumental y palpitó el Argentina-Brasil
"Nosotros hemos jugado ahí con unas 95.000 personas que cantaban los 90 minutos. Le hemos metido cinco goles a River en el Maracaná, pero allí perdimos 2-0" rememoró Felipe Melo, mano a mano con ESPN, a días del Argentina - Brasil. Además, amplió: "Entonces va a ser muy difícil".
Melo continuó rindiéndose ante el escenario del Argentina - Brasil que se avecina. "Si Argentina hace lo que hace River cuando juega en casa, con la presión y la hinchada, va a ser muy difícil para Brasil" afirmó. Por último, sentenció: "Es muy difícil jugar en el Monumental".
El mensaje de Brito a Boca por su ausencia en la Libertadores
Por otro lado, quienes siguen burlándose de Boca mediante redes son los hinchas de River, y en este contexto respondió Jorge Brito ante la consulta. "No quiero hablar de mi rival, lo que le tengan que preguntar a Boca, se lo deberían a preguntar a Boca", arrancó el presidente en ESPN. Y luego fue contundente.
"No me genera nada que Boca no juegue la copa. O más bien, lo que me genera me lo guardo para evitar violencia. Prefiero no expresar nada", agregó Brito para argumentar su postura. Pero al mismo tiempo avisó y comenzó a palpitar el Superclásico: "Cuando uno compite contra Boca siempre quiere ganarle".
Comentarios