"Jugar con Paredes es una locura, tenemos muy buen diálogo y nos respetamos mucho"
Rodrigo Battaglia se refirió a la dupla que conforma con Leandro Paredes en Boca, muy conforme con el presente de ambos.
Paredes y Di María se reencuentran: Previa de Rosario Central vs Boca
Leandro Paredes retornó a Boca y le aportó un montón de equilibrio al equipo, que está intentando revertir el flojo presente que transitó hasta hace semanas atrás. Sin dudas, el volante de la Selección Argentina marca la diferencia en el Xeneize.
Leé también: Paredes contestó a Battaglia tras el triunfo de Boca vs Aldosivi
Boca está maravillado con Paredes, eso no es sorpresa para nadie. Ahora, quien se refirió a él fue Battaglia, con quien conforma una dupla categórica en el mediocentro. “Sabemos que cuando le damos la pelota él puede meter un pase que los demás ni siquiera vimos”, inició.
“Jugar con ‘Lea’ es una locura. Jugamos juntos dos veces en la Selección Argentina en 2018 y acá nos reencontramos, cosas de la vida”, reveló Rodrigo Battaglia en Desde La Boca sobre Leandro Paredes. Pero no se quedó ahí.

Battaglia, en esa línea, amplió sobre Paredes: “Es un pibe fantástico. Tenemos muy buen diálogo y nos respetamos mucho los dos. Es un jugador de muchísima jerarquía, bárbaro en todo aspecto, como líder, como persona. Me saco el sombrero”.
"Al principio fue abrumador, pero sabía que ese era precio por jugar en Boca"
Boca es uno de los clubes más importantes del continente, reconocido a nivel mundial, por lo que vestir sus colores no representa la misma presión que en otros. A muchos llegó a pesarle y no pudieron adaptarse, pero no fue el caso de Rodrigo Battaglia.
"Al principio fue un poco abrumador: todo el día y en todos lados se habla de Boca. Sabía que ese era el precio por jugar acá", aseguró el ex Atlético Mineiro, quien rápidamente se convirtió en una clave para el equipo, en charla con la revista oficial del club.
Battaglia se plantó y fue contundente con Velasco en Boca

Los primeros meses de Alan Velasco en Boca no fueron sencillos, más luego de aquel penal errado contra Alianza Lima en el repechaje de la Copa Libertadores. Sin embargo, de a poco, parece reencontrarse con su mejor versión.
Recientemente, el ex Independiente convirtió su primer gol con la azul y oro, en lo que fue la victoria por 3-0 ante Independiente Rivadavia. En el festejo, uno de los primeros en abrazarlo fue Rodrigo Battaglia, que ahora salió a bancarlo.
Comentarios