Liga Profesional

Un jugador de la Liga Profesional fue picante con Di María: "Me quiere sacar la plata"

A la hora de analizar la presencia de Ángel Di María en el fútbol argentino, el arquero de Lanús, Nahuel Losada, lanzó una particular declaración. 

Durísima falta contra Ángel Di María en Central vs. Atlético Tucumán

Sin lugar a dudas, la llegada de Ángel Di María a Rosario Central ha revolucionado por completo la Liga Profesional y para todos los equipos es especial enfrentarse con Fideo. Pero lo cierto es que el respeto queda de lado al momento de salir a la cancha y ahora un jugador lanzó una picante frase.

En medio de una gran polémica por el penal sancionado, Rosario Central obtuvo su primer triunfo en el Clausura de la Liga Profesional como visitante ante Lanús. Y obviamente, el duelo terminó siendo muy especial para todos los futbolistas del cuadro Granate. Así lo reconoció también en las últimas horas Nahuel Losada, y no se calló nada respecto a Ángel Di María.

Leé también: "A Paredes y Di María les va a costar en el fútbol argentino"

¿Qué dijo?

"Son jugadores que nos pusieron muy contentos, pero al momento de jugar él me quiere sacar la plata a mi y yo a él, los querés pasar por arriba", arrancó diciendo en entrevista con D Sports Radio. Y si bien reflejó la felicidad que le hizo sentir Fideo en el Mundial con la Selección Argentina, le marcó la cancha.

"Nosotros vivimos el presente, y el presente es que gane Lanús. Los enfrentas y querés pasar el respeto, en esas dos horas de laburo es a cara de perro”, agregó Losada sin ningún tipo de filtro. Y aunque Lanús ya se enfrentó con Central, dejó en claro lo que le esperará tanto al Canalla como a Di María.

La autocrítica de Di María en Rosario Central

"Nos está costando convertir. Hicimos un buen partido. El fútbol argentino es así, es trabado. Más cuando venís de visitante, pero creo que nos llevamos un punto importante, para seguir manteniendo la clasificación ahí arriba. Es bueno", inició luego del empate 0-0 ante Atlético Tucumán.

Luego, agregó: “Nos falta seguir conociéndonos. Es normal que nos vaya costando un poco, pero creo que estamos haciendo las cosas bien. Seguimos sumando, que es importante. Nos da confianza para seguir trabajando. Hay que seguir por este camino”.

Para cerrar, reconoció la dificultad del fútbol argentino: "Lo veía antes por tele y ahora estoy acá, lo veo vivo. Como nos cuesta a nosotros, a ellos. A todos los equipos del fútbol argentino les cuesta. La fecha anterior hubo ocho empates. Es normal, nadie regala nada. Lo importante es sumar y es lo que hicimos".

Comentarios