Un jugador de Estudiantes chocó después de los festejos
Según los reportes que se dieron a conocer esta mañana, Tiago Palacios impactó su camioneta contra un surtidor de estación de servicio y afortunadamente salió ileso.
Estudiantes le ganó a Vélez y es el campeón de la Copa de la Liga
Como no podía ser de otra manera, las celebraciones de Estudiantes campeón de la Copa de la Liga se extendieron durante toda la noche. Y en este sentido, se dio a conocer el choque de uno de los jugadores del plantel de Domínguez.
Gracias a ese penal convertido por Fernando Zuqui y las tremendas atajadas de Matías Mansilla, Estudiantes le ganó la serie a Vélez 4-3 y volvió a ser campeón del fútbol argentino. Motivo por el cual la locura se desató tanto en Santiago del Estero como en La Plata.
Así las cosas, el plantel siguió con los festejos una vez regresado a Buenos Aires, y quien vivió un complicado momento fue Tiago Palacios. Según los reportes que salieron a la luz esta mañana, el volante uruguayo chocó contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro. Y afortunadamente no resultó herido.
Sin embargo, una empleada que se encontraba trabajando sí sufrió algunas lesiones y debió ser asistida. Mientras que luego se dio a conocer que los golpes no fueron producto del impacto sino por el intento de escape ante la colisión.
Lo cierto es que Palacios generó preocupación por el hecho registrado en el Paseo del Bajo y la Autopista Illia. Pero igualmente pudo dejar su camioneta por sus propios medios y todo quedó en un susto.
Comentarios