La decisión de Jorge Almirón tras la derrota de Boca ante Sarmiento
El entrenador del Xeneize se fue sin hablar con los medios de comunicación luego de la caída por 1-0 contra el Verde en Junín.
Resumen del partido: Boca perdió en su visita a Sarmiento de Junín
Boca cayó frente a Sarmiento, en Junín, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con un 11 alternativo pensando en el partido de la Copa Libertadores contra Racing, los dirigidos por Jorge Almirón cayeron por 1-0 contra el Verde con gol de Gabriel Díaz en la primera parte.
El cuadro Xeneize tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad sobre el final del encuentro desde los doce pasos pero no se dio. Darío Benedetto falló un penal a los 42 minutos del segundo tiempo y así desaprovechó la oportunidad de poner el empate 1-1 contra los conducidos técnicamente por Pablo Lavallén.
Lo cierto es que luego del encuentro, que terminó con un final caliente por un cruce entre Nahuel Gallardo y otros futbolistas de Sarmiento con los jugadores de Boca tras el pitazo final, Almirón decidió retirarse del estadio sin hablar con la prensa.
El entrenador del conjunto Xeneize determinó suspender la conferencia de prensa, obligatoria después de cada partido de la Liga Profesional, y tampoco se detuvo a hablar en rueda de prensa como sucedió en otras ocasiones con los medios de comunicación allí presentes. Cabe remarcar que tampoco habló ninguno de los futbolistas de Boca tras caer contra el Verde.

Briasco encendió las alarmas en Boca vs. Sarmiento
Norberto Briasco salió lesionado frente a Sarmiento por una aparente lesión en su tobillo derecho y encendió las alarmas a pocos días de la revancha contra Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El delantero de la Selección de Armenia ingresó por Lucas Janson a los 24 minutos de la segunda mitad pero no pudo finalizar el encuentro. En su lugar, Almirón decidió meter a Nicolás Valentini.
Comentarios