Jonás Gutiérrez destruyó a Holan tras su paso por Independiente: "Tendría que..."
Consultado acerca de su estadía por Independiente en el tramo final de su carrera, Jonás Gutiérrez lanzó fuertes cuestionamientos sobre Ariel Holan.
Ariel Holan no se guardó nada y le respondió a Gabriel Milito
Su realidad hoy lo tiene como entrenador de Rosario Central y disfrutando de la reciente clasificación a la Copa Libertadores. Pero lo cierto es que Ariel Holan siempre estará ligado a Independiente y en este sentido acaba de recibir un cuestionamiento por parte de Jonás Gutiérrez.
Después de haber superado una enfermedad y ponerle punto final a su extensa trayectoria por Europa, Jonás Gutiérrez decidió volver al fútbol argentino para vestir la camiseta de Defensa y Justicia. Mientras que por su gran nivel tuvo la chance de llegar a Independiente en el año 2017.
Leé también: El titular de Boca que está al límites de tarjetas y puede perderse el Superclásico
Así las cosas, formó parte del plantel que ganó tanto la Copa Sudamericana como la Suruga Bank de la mano de Ariel Holan. Pero producto de su salida en 2018, no se quedó con el mejor recuerdo del entrenador. "Desarmó un grupo que venía muy bien", dijo Jonás sobre Holan en entrevista con OLGA. Y luego siguió en la misma línea.
¿Qué dijo?
"Tendría que haber sumado un par de jugadores más y no tocar algo que funcionaba bien", agregó acerca de sus últimos mercados de pases. Aunque igualmente también le reconoció todo lo conseguido: "Levantó al club en un momento muy difícil y compitió en la Copa Libertadores".
Lo cierto es que Jonás dejó en claro que su relación con Holan no se cerró de la mejor manera y generó repercusión entre los hinchas. A tal puntó que completó con una especie de palito. "Podría volver porque se identifica con el club. Él dijo que Independiente es el único club que dirigiría en Argentina", tiró el ídolo de Newcastle. Y de esta manera chicaneó por su presente en Rosario Central.
Barros Schelotto explicó su pelea con Holan en Vélez vs. Central
"Estaba... No sé cuál es la palabra exacta... Creo que frustrado. Salimos a jugar un equipo con el equipo que está ahí arriba también. En el segundo tiempo se jugaron 20 minutos netos, reloj. Nada más", aseguró.
Y cerró: "Y nosotros no hacemos tiempo. No somos un equipo que busca que pase el tiempo. Sí buscamos jugar proponemos. Te ataco, atacame, a ver quién es mejor. Estaba frustrado con eso. Un problema mío, nada que ver el técnico rival. Si es necesario, ahora le pido disculpas. Fue una reacción mía contra el poco tiempo que se jugó en el segundo tiempo y nada más".
Comentarios