Liga Profesional

Javier Milei generó polémica al elegir entre River y Boca: "Ya no"

Durante su reciente acto político, el Presidente de La Nación, Javier Milei deslizó poder presentarse tanto en la cancha de River como en la de Boca. 

Milei llegó para votar en las elecciones de Boca

Como sucedió a lo largo de toda la historia, el fútbol siempre ha estado vinculado a la política y Javier Milei viene siendo uno de los exponentes al respecto desde que llegó a la presidencia. Motivo por el cual en las últimas horas se animó a elegir entre River y Boca y sorprendió a todos.

Aunque en más de una ocasión reconoció su gran fanatismo por Boca, Javier Milei es uno de los principales detractores de la gestión de Juan Román Riquelme y no pierde oportunidad para mostrar su descontento. Mientras que al mismo tiempo es famosa su anécdota sobre la histórica final de Madrid.

Leé también: "Veo que Gallardo quiere cambiar la identidad de River, eso es peligroso"

Ahora bien, el Presidente de la Nación acaba de realizar un acto político en el Movistar Arena y estalló con la gran concurrencia de público. Algo que lo llevó a pensar en un nuevo escenario. Así fue de inmediato que mencionó el estadio Monumental como posibilidad, y pese a ser de Boca ignoró a la Bombonera.

¿Qué dijo?

"La próxima lo hacemos en River, es que ya no entran acá", dijo delante del micrófono y entre risas. Pero de inmediato corrigió y se ilusionó con la Bombonera: "Estaría bueno meter un Boca, no?". De esta manera, Milei generó gran repercusión con la pregunta realizada, y más allá de la broma marcó su postura.

La emoción de Milei por Martín Palermo

El hoy presidente de la Nación analizó también el presente de Boca, cuando fue consultado sobre "el miedo al fracaso", que lo llevó para el lado del fútbol. "¿Sabe quiénes son los que no fracasan? Los que no hacen", arrancó diciendo en charla con Radio Mitre.

Y agregó: "Yo he sufrido verle errar penales a Palermo, he llorado desconsoladamente cuando erró los tres con la Selección Argentina, ¿pero sabe cómo grité el gol que hizo en el Mundial? Lo mismo el de la cancha de River bajo la lluvia o el gol de la muleta".

"Ni le cuento lo que viví en Madrid... ante Real Madrid en Japón. Por eso cuando se retiró yo tuve que dejar de ir a la cancha de Boca, no pude soportar esa tristeza que me causó verlo a Martín retirarse. Yo era intenso de Boca y termo de Martín", completó.

Comentarios