Jan Hurtado, tajante por el empate agónico de Estudiantes ante Gimnasia: "Hay que..."
Gimnasia estaba por quedarse con el clásico platense, pero Estudiantes lo empató sobre el final y Hurtado no se calló nada.
Estudiantes se lo empató sobre el final a Gimnasia
Gimnasia y Estudiantes midieron sus fuerzas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y se dividieron los puntos por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. Lucas Castro había adelantado al Lobo, pero Luciano Giménez puso el 1-1 en el último minuto del clásico platense. El empate agónico del Pincha dejó una sensación amarga en el local, y fue Jan Hurtado quien, post partido, habló sin filtros.
A pesar de los esfuerzos de Gimnasia, Estudiantes volvió a arrebatarle la posibilidad de quedarse con un clásico platense en su propia casa. Incluso Nelson Insfrán, arquero del Lobo, no se aguantó el llanto de la bronca y, post partido, pidió disculpas a la hinchada. Hurtado se refirió a esto y dio su análisis del empate mano a mano con TNT Sports, siendo tajante.
"Fue un clásico lindo por como estaba la gente. Lastimosamente se nos escapó en los últimos instantes del partido, pero queda evaluar lo que hicimos mal y pensar en el próximo partido, que es River", inició Jan Hurtado, sobre el empate entre Gimnasia y Estudiantes. Sobre la imagen de su compañero entre lágrimas, contó: "-¿Qué le dijeron a Insfrán, que se fue llorando? -Él es hincha del club, uno sabe como es esto, se vive con mucha pasión. Se entiende todo eso, pero hay que pasar la página y pensar en lo que viene".

Hurtado volvió hace poco al fútbol argentino, y confirmó su bienestar en Gimnasia. "Me estoy sintiendo bien. Gracias a Dios me están dando la confianza de sumar minutos. Espero seguir aportando y ayudando al equipo de la mejor manera", afirmó. El empate contra Estudiantes fue un duro golpe para el Lobo en la Liga Profesional, pero el delantero se mostró calmo.
Nelson Insfrán rompió en llanto por el empate de Estudiantes y Gimnasia: “Soy un...”
Gimnasia y Estudiantes midieron sus fuerzas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y se dividieron los puntos por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. Lucas Castro había adelantado al Lobo, pero Luciano Giménez puso el 1-1 en el último minuto del clásico platense. De hecho, la impotencia del empate agónico del Pincha fue tal, que Nelson Insfrán salió entre lágrimas finalizado el partido.
A pesar de los esfuerzos de Gimnasia, Estudiantes volvió a arrebatarle la posibilidad de quedarse con un clásico platense en su propia casa. Insfrán, arquero del Lobo, no se aguantó el llanto de la bronca y, post partido, se sinceró mano a mano con TNT Sports. "Tuvimos muchas situaciones para ampliar el marcador, pero ellos también tuvieron lo suyo. Me quedaron sensaciones muy buenas, creo que el equipo mostró actitud", inició.
Con un gol sobre la hora, Estudiantes se lo empató a Gimnasia

Un nuevo clásico platense quedó en los libros de historia y Gimnasia no pudo cerrar su triunfo ante Estudiantes, que con un gol agónico empató sobre el final por la 13° fecha del Torneo Apertura.
Apenas inició el partido todo se picó y Darío Herrera decidió repartir amarillas para Suso (llegó a la quinta y se pierde el partido vs. River) y a Medina.
Comentarios