La inesperada postura de Boca sobre el bombazo de Marco Verratti: "Clarito"
Marcos Bonocore informó en TNT Sports que, hoy por hoy, Boca no piensa en la posibilidad de incorporar a Marco Verratti.
Boca dejó en el camino a Talleres y avanzó a cuartos de final
Boca desayunó el rumor de que Marco Verratti podría arribar al club, sobre todo por el vínculo que contruyó con Leandro Paredes y Ander Herrera en Paris Saint-Germain. El mediocampista italiano de 33 años está jugando en Al-Duhail, y actualmente no parece descabellado imaginarlo en el Xeneize.
Leé también: ¿La Bombonera puede ser sede de la final de la Copa Libertadores 2026?
Verratti entraría en el grupo selecto de figuras internacionales que tendría un paso por Boca, quizás un peldaño debajo de Edinson Cavani o Paredes pero mano a mano con Ander Herrera o Daniele De Rossi, entre otros. Los rumores llegaron hasta los pasillos del Xeneize, que ya se refirió al respecto.
“¿Y quién sale?”, sería la respuesta de Boca ante la posibilidad de incorporar a Marco Verratti, según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports. La misma versión afirma: “Carito lo que piensan, hoy el equipo está bien y el foco exclusivamente en los Cuartos”.
PSG y la Selección de Italia han visto la calidad de Verratti, surgido en Pescara. El mediocampista lleva tres años en el fútbol oriental, pasando por Al-Arabi Doha y, actualmente, en Al-Duhail. Ganó 29 títulos en el conjunto parisino, aparte de una Eurocopa a nivel internacional.
La increíble revelación de Marco Verratti sobre Lionel Messi en PSG
Lionel Messi un día sorprendió y, entre lágrimas, anunció su salida de Barcelona, club en el que jugó toda su vida y se convirtió en leyenda. Pronto fue a París Saint-Germain y, pese a que no terminó todo bien en Francia, al principio fue una bomba mediática el traspaso.
PSG todavía recuerda aquellos días en los que juntó a Messi, Neymar y Mbappé, pero no tuvo los resultados que esperaba. Ahora fue Verratti quien tomó la palabra y ventiló intimidades que involucran a Di María y Paredes, entre otros, cuando Lionel partió de Barcelona.
Comentarios