Impacto en Rosario Central por la frase de Di María tras su golazo: "Lo que falta"
Ángel Di María dejó en claro qué es lo que le falta conseguir con Rosario Central luego de su golazo en el Clásico.
El tremendo golazo de Di María en el clásico entre Rosario Central y Newell's
Cuanto todo apuntaba a un clásico sin goles, Ángel Di María apareció con su gran pegada y le dio el triunfo por 1-0 a Rosario Central ante Newell's en una nueva edición del clásico rosarino, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura.
A los 82 minutos, tras un beso a la pelota, Di María sorprendió con un bombazo de tiro libre a la escuadra derecha, imposible para Juan Espínola. Fue su primer clásico desde su retorno al Canalla y además su debut goleador en clásicos rosarinos.
Tras el partido, no se guardó nada: "Sufrí mucho porque quería cumplir este sueño. El beso a la pelota me había dicho mi jermu que lo haga, lo hice y se dio... El destino es así, yo pasé por muchos lados, pero volví a donde soy feliz de verdad".
"Es increíble. Jamás pensé que iba a poder hacerlo, el encargado de los tires libres es Nacho (Malcorra), pero me dio la chance. Hoy su zurda pasó para mi lado. Solo me queda ser campeón con este club", completó.
Con un golazo de Di María, Rosario Central se llevó el clásico ante Newell's
Con un golazo de Ángel Di María, Rosario Central se hizo fuerte en casa y se impuso 1-0 frente a Newell's en una nueva edición del clásico rosarino, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Fideo sumó su tercer gol en el torneo.
Comentarios